“Viaje a covadonga”
Opinión sobre Los Texos

Los Texos
Ocupa el puesto n.º8 de 42 hostales y pensiones en Cangas de Onís
Opinión escrita 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo nos decidimos
A pasar un dia y una noche por cangas de onis y gracias A tripavisador encontramos un
Hotel calidad precio increible.Cenamos en el restaurante y excelente,tanto el trato como la calidad de cocina.Cuando subimos a la habitacion,nos quedamos mas encantados .Sin mucho
Lujo pero muy rustico.volveremos.

Se alojó en octubre de 2013

Opinión escrita 31 agosto 2013

De camino a Los lagos de Covadonga se encuentra este hotel rural. Se trata de una casa rehabilitada que, aunque cuenta con todas las comodidades, sigue teniendo los suelos de madera; por lo que puedes escuchar perfectamente al personal de cocina recogiendo a las tantas. O bien si la habitación de arriba está ocupada te enteras de la conversación, de si van al baño, de cuando bajan a comer.. La habitación es correcta, buen tamaño y limpia. El baño es pequeño y la ducha es una minibañera con mampara de cristal, por lo que a una persona mayor o con movilidad reducida le resultaría muy complicado entrar.
El desayuno cuesta 3,50 por persona, es bastante completo: café con leche o colacao, zumo, tostadas, abundante bollería variada a elegir, mantequilla, mermeladas, tomate natural y aceite de oliva en envases monodosis.
El personal es atento y amable; aunque cabe comentar un detalle que me sucedió. Dos días antes hice la reserva por teléfono; Según creí entender, el precio de una habitación doble era de 40 euros (sin desayuno). No obstante, al pagar me encuentro con que eran 45 y la chica con la que había hablado no estaba. En fin, pagué y nos fuimos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2013

Nos alojamos durante una noche por su situación geográfica, la cual es inmejorable, a 3 kilómetros de Covadonga, y a 6 km de la masificada Cangas.
El hotel es muy acogedor, un antiguo caseron de madera y piedra restaurado no hace mucho por lo que parece. La habitación (Fresnu se llamaba la nuestra) es amplia con decoración muy rústica, balcón y un baño pequeño pero completo. Lo único malo que le encontramos fue que se oía mucho tanto las habitaciones contiguas como la terraza de verano que estaba justo debajo de nuestro balcón.
El restaurante del hotel es bastante bueno y económico, parrilla tradicional con buena carne y buena sidra, como corresponde.
A destacar también la atención del personal, muy atentos y amables.
En resumen, un sitio recomendable si quieres estar cerca de todo y no en puebliños masificados.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 mayo 2013

Es un restaurante a pie de carretera muy acogedor. La comida 100% casera, de muy buena calidad a precio economico. El personal muy atento y amable. El sitio es encantador, junto a un pequeño rio y montaña con vacas que son criadas por ellos. Recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

En nuestra ruta por Asturias decidimos hacer noche en este hotel rural.. Al ser una sola noche buscamos algo barato sin expectativas y nos sorprendio gratamente!
Nos toco la habitacion nogal y fenomenal, tamaño perfecto, muy cuidada y extra limpia. Era una habitacion abuhardillada y solo el baño llego a ser algo incomodo pero te levantas del retrete con cuidado y no hay mayor problema (en este caso en la ducha no habia problema de altura).
La gente muy amable y servicial.
El unico inconveniente era el olor a comida en determinados ruidos y el estar pegado a la carretera si eres perezoso por la mañana.

Os lo recomiendo 100% y reconozco q soy bastante sibarita!

• Se alojó en marzo de 2013
Hotel Rural Sucuevas
Hotel Rural Sucuevas
N.° 1 de 1 en Llano de Con
A 3,7 km
No se han proporcionado fotos
Casa Rurales La Casina

Dirección: Lugar Riera s/n, 33589, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º8 de 42 hostales y pensiones en Cangas de Onís
Rango de precios: 38 € - 52 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Los Texos 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Texos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Texos Cangas De Onís, Asturias