“Dios!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sidreria Los Ramos

Sidreria Los Ramos
En el puesto nº 5 de 101 Restaurantes en Cangas de Onís
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Provincia de Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Dios!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Si tenéis oportunidad no paséis de largo, este restaurante es de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior. Un menú de 12 euros en el que os faltara sitio en el estomago y aun asi seguiréis comiendo por pura gula de lo buenisimo que esta todo.... Hasta mis hijas de 7 y 5 años se hincharon a potaje de garbanzos y fabada, por cierto de la mejor que hemos probado.

Murcia, España
“Excelente y baratísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Allí tomamos las mejores fabes de todo nuestro viaje por Asturias. Y lo mejor el precio, comimos hasta hartarnos y nos tomamos 2 botellas de sidra por sólo 10 euros cada uno.

Visitado el agosto de 2013
Baleares
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Buena calidad y buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

La verdad, es que se come muy bien, los platos son abundantes, y el producto es muy bueno. Muy recomendable!!!

Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Si estáis por la zona de Camgas, es un lugar de parada obligatoria.... La calidad y el servicio son excelentes y la cantidad de comida es muy abundante. Es un sitio que recomiendo al 100%. Volveremos seguro!!!

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“supera con creces expectativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

sitio super recomendale
pasamos el fin de semana en asturias, el domingo fuimos a Covadonga y queriamos un restaurante para comer, a través de esta página reservamos en este.
pedimos el menú: fabada, solomillo al cabrales y tarta de queso
a parte yo pedi una racion de queso cabrales.
la fabada trajeron una perola como para seis (eramos dos y además una de la mejores que hemos probado, el solomillo de una calidad insuperable y el postre para que decir nada.
solicitamos la cuenta y nos dice que a los cafes y a la queso invitaba la casa, por lo que por 12 € cada uno ha sido de las comidas mejores en las que hemos participado.
el servicio insuperable, tenían muhca gente, pero siempre estaban pemndientes para que no faltara nada.

un 10

• Visitado el octubre de 2013