“Un menú correcto”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 octubre 2013

Fuimos a Covadonga a visitar a la Santina y al bajar decidimos visitar los Ramos siguiendo las recomendaciones de otros viajeros. Como teníamos poco tiempo optamos por el menú que me pareció correcto, sobretodo el segundo plato. Nos quedamos con ganas de repetir pero con platos de la carta que tenían muy buena pinta. Habrá que volver para disfrutar un poco más de este lugar mejor valorado de lo que pudo ofrecer un menú diario.

Opinión escrita 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Si tenéis oportunidad no paséis de largo, este restaurante es de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior. Un menú de 12 euros en el que os faltara sitio en el estomago y aun asi seguiréis comiendo por pura gula de lo buenisimo que esta todo.... Hasta mis hijas de 7 y 5 años se hincharon a potaje de garbanzos y fabada, por cierto de la mejor que hemos probado.

Opinión escrita 30 octubre 2013

Allí tomamos las mejores fabes de todo nuestro viaje por Asturias. Y lo mejor el precio, comimos hasta hartarnos y nos tomamos 2 botellas de sidra por sólo 10 euros cada uno.

Opinión escrita 25 octubre 2013

La verdad, es que se come muy bien, los platos son abundantes, y el producto es muy bueno. Muy recomendable!!!

Opinión escrita 23 octubre 2013

Si estáis por la zona de Camgas, es un lugar de parada obligatoria.... La calidad y el servicio son excelentes y la cantidad de comida es muy abundante. Es un sitio que recomiendo al 100%. Volveremos seguro!!!