“Estupendo !!”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 mayo 2014

La calidad , el precio y servicios estupendo .....
Comida sencilla pero muy buena , la fabada estupenda , la sopa de pollo riquísima ...,la carrillada de cerdo ibérico buenísima y los postres estupendos .100X100 recomendable por 12 eur el menú .

Opinión escrita 19 mayo 2014

Creo muy dificil comer mal en Asturias, y aca desde luego no fue el caso.... la raciones muy abundantes, la comida sabrosa, y el servicio muy bueno.... una muy buena experiencia...

Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Sabores auténticos. Pasamos un fin de semana inesperado en una casita rural. El pueblo estaba a tope y me encantó el ambiente. Tuvimos que esperar un rato porque estaba a tope pero mereció la pena . Pedimos de tapas y cazuelas ...todo riquísimo y de preció razonable.sidra natural el mejor toque.

Opinión escrita 14 mayo 2014

Otro año más me complace observar que hay negocios que incluso en estos tiempo son capaces de mejorar de año en año. La comida muy bien, abundante, postres caseros, vino excelente para un menú, el servicio muy profesional muy atento, pendiente de ti y con gran amabilidad y simpatía. Se merecen alguna propina. El local perfecto tanto dentro como en esa terraza debajo del horio. Muy recomendable y a un precio muy muy ajustado en relación a la calidad y cantidad.

Opinión escrita 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasábamos la noche en Cangas y no sabiamos dónde cenar. Tras mirar Tripadvisor decidimos ir a esta sidrería que además nos pillaba al lado del hotel. No habiamos reservado asi que nos dijeron que tendriamos que esperar bastante. Como no teníamos prisa esperamos y al final nos hicieron pasar antes de lo que esperabamos. El servicio atento y eficaz nos acomodó en un salón amplio y bien decorado. La comida espectacular, platos de siempre pero más elaborados. Producto fresco y bueno. Muy recomendable.