“Calidad y servicio”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Malaga
“Calidad y servicio”
Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cien por cien recomendable calidad precio si olvidar el servicio en definitivo lo mejor de cangas volveremos

Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“No te sentiras defraudado,”
Opinión escrita el 9 julio 2014

Primera comida en Cangas de onis de nuestras vacaciones,
despues del desastre de la cena en un antro del pueblo( ya he puesto mi opinion),
entre aqui con un poco de recelo,
solo sentarnos a la mesa y el recelo desaparece, el servicio y atencion impecable la amabilidad de los camareros/as inmejorable,
pedimos fabada, sopa de pescado y de segundo solomillo con salsa de queso,
postre tarta charlota,
la fabada ha puesto el liston tan alto que creo que no encuentre otra fabada a su altura,
la sopa de pescado la pidio mi hijo pequeño. probe un poco y yo que no soy de pescado me quede maravillado,
el solomillo tierno y jugoso como pocos, la tarta increible,
ademas el precio super asequible 12 euros por menu,
me quedan unos dias por la zona y tengo que volver si o si,

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“UN RESTAURANTE QUE SIRBE y RESPETA Al CLIENTE.”
Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He leido muchos comentarios en Trip adv. Sobre este restaurante sidreria. La verdad no pueden ser mejores, en este caso lo he podido comprovar por mi mismo. Hemos comido el menu, una sopa de marisco,unos guisantes con salmón, lomo de merluza,medallones de solomillo y para postre charlota y arroz con leche. Mi comentario? SIN PALABRAS. El gusto de cada uno de los platos, la presentación y la cantidad,excepcional. Tengo que decir y lo se de buena tinta que todos los productos y muy bien elavorados por el JEFE y dueño del establecimiento son de primerisima calidad. Felicito a las cocineras que ayudan a el jefe y a las camareras y camareros que todos hacen un trabajo extraordinario y que contrbullen al buen funcionamiento del restaurante sidreria LOS RAMOS. Sois el orgullo de CANGAS DE ONIS.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Experiencia de comida total”
Opinión escrita el 7 julio 2014

Como mexicanos y colombianos residentes hace muchos años en Madrid, sabemos los precios de un menú en España. Pero Asturias es otro mundo. Por 24€ hemos degustado el mejor y más rico menú del día. Nos pusieron kilos de comida, que puedes servirte según el hambre que lleves. Esta sidrería lo tiene casi todo, tal vez la sala es más moderna de lo que estás acostumbrado a ver por la zona, pero salimos encantados.

Visitado el junio de 2014
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Impresionante comida y trato”
Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La encontramos de casualidad y no pudimos resistirnos a volver. Las chicas son un encanto y la comida, impresionante. Muy bien aconsejados por el personal, probamos productos típicos de la tierra y un chuletón de buey espectacular. Esperamos volver a Asturias y, sin duda, repetiremos.