“El menu de 10! Como si se tratara de la carta”
Opinión sobre Sidreria Los Ramos

Sidreria Los Ramos
En el puesto nº 1 de 2 Postres en Cangas de Onís
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 17 julio 2014

Varias veces he podido tener el placer de visitar este restaurante en Cangas de Onís. Comida espectacular, aunque solo puedo opinar del menú del día, dado que la carta no la he probado ninguna de las veces que he ido. El menú inmejorable, varias opciones de primero (creo recordar que por poner un ejemplo, el ultimo día que fui había de primero fabada con almejas, espaguetis con gambas, ensalada mixta y pote asturiano.) y varias también de segundo (suele haber ventrisca de bonito, carrilleras, paletilla de cordero, escalopines al cabrales o gamoneu...). En nuestra ultima visita pedimos, para comenzar de primero los espaguetis con gambas para los dos. Riquísimos, y sobre todo muy abundantes! De segundo pedimos, ventrisca de bonito, muy fresca, con sus patatas cocidas y mahonesa para mojar. Y los escalopines al queso cabrales, como no, espectaculares! De postre natillas (Caseras) y tarta de queso (También casera). Todo esto regado por dos botellas de sidrina bien fría, pan y dos cafés. El precio de menú era de 12 euros, un sábado! Cosa que casi ya no se ve, porque los precios últimamente están bastante subidos para los menús de fin de semana. En resumidas, 24 euros por todo esto, comida inmejorable, buena calidad y buenas raciones. Eso si, tiene un pequeño fallo. Varios de sus camareros no son muy competentes, por poner una anécdota, estuvimos esperando 30 minutos por la cuenta, la pedimos hasta cuatro veces ala camarera, hasta que nos cansamos y nos levantamos para ir a pagar a la barra, y la camarera nos miro con mala cara. Pero por lo demás, comida inmejorable, sitio agradable (Dispone de una terraza debajo de un horreo) y al lado de Cangas de Onís y Covadonga. Eso si, reservar antes de ir, porque suele siempre estar abarrotado.

Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cien por cien recomendable calidad precio si olvidar el servicio en definitivo lo mejor de cangas volveremos

Opinión escrita 9 julio 2014

Primera comida en Cangas de onis de nuestras vacaciones,
despues del desastre de la cena en un antro del pueblo( ya he puesto mi opinion),
entre aqui con un poco de recelo,
solo sentarnos a la mesa y el recelo desaparece, el servicio y atencion impecable la amabilidad de los camareros/as inmejorable,
pedimos fabada, sopa de pescado y de segundo solomillo con salsa de queso,
postre tarta charlota,
la fabada ha puesto el liston tan alto que creo que no encuentre otra fabada a su altura,
la sopa de pescado la pidio mi hijo pequeño. probe un poco y yo que no soy de pescado me quede maravillado,
el solomillo tierno y jugoso como pocos, la tarta increible,
ademas el precio super asequible 12 euros por menu,
me quedan unos dias por la zona y tengo que volver si o si,

Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He leido muchos comentarios en Trip adv. Sobre este restaurante sidreria. La verdad no pueden ser mejores, en este caso lo he podido comprovar por mi mismo. Hemos comido el menu, una sopa de marisco,unos guisantes con salmón, lomo de merluza,medallones de solomillo y para postre charlota y arroz con leche. Mi comentario? SIN PALABRAS. El gusto de cada uno de los platos, la presentación y la cantidad,excepcional. Tengo que decir y lo se de buena tinta que todos los productos y muy bien elavorados por el JEFE y dueño del establecimiento son de primerisima calidad. Felicito a las cocineras que ayudan a el jefe y a las camareras y camareros que todos hacen un trabajo extraordinario y que contrbullen al buen funcionamiento del restaurante sidreria LOS RAMOS. Sois el orgullo de CANGAS DE ONIS.

Opinión escrita 7 julio 2014

Como mexicanos y colombianos residentes hace muchos años en Madrid, sabemos los precios de un menú en España. Pero Asturias es otro mundo. Por 24€ hemos degustado el mejor y más rico menú del día. Nos pusieron kilos de comida, que puedes servirte según el hambre que lleves. Esta sidrería lo tiene casi todo, tal vez la sala es más moderna de lo que estás acostumbrado a ver por la zona, pero salimos encantados.