“De rechupete”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 19 agosto 2014

Hoy, 19 de Agosto de 2.014 hemos comido en familia, hemos comido genial, los platos muy buenos y abundantes, la tarta de queso super buena, la atención de los camareros muy buena tambien, es recomendable reservar antes, sin reservas hemos esperado una hora, hemos comido a las 16h. Pero ha merecido la pena la espera. TOTALMENTE RECOMENDABLE.

Hay nuevas opiniones acerca del Sidreria Los Ramos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 agosto 2014

Viendo las buenas referencias que tenía el sitio, fuimos a comer. Era domingo y todo el mundo pedía el menú del día. (13 €)
1) Fabada, paella oensalada de pollo.
2) Escalopines con queso, rodaballo o cordero.
Las raciones eran absolutamente descomunales, pero la calidad justita

Opinión escrita 18 agosto 2014

El caos, mesas sin sillas, gente sin mesa, comedor claustrofobico, del que conseguimos cambiar la mesa, no sin pelearlo claro, la comida de batalla, no entiendo como está el nº 1¿?, lo mejor el camarero flaco y rubiete y hasta nos cobraban 60€ de menos, por suerte dieron con gente honrada y se lo dijimos, les doy un mes más de gloria, morirán de " éxito"

Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy fuimos dos adultos y una niña un domingo de agosto (reservando previamente, sino imposible)
Pese a tener un cierto overbooking y andar a tope comimos en una hora, postre y cafés incluido.
De menú tenían varios primeros y nos inclinamos por ensalada de gambas y de segundos paletilla y solomillo ibérico al cabrales,....la ensalada normal, los segundos muy bien, el postre normal (no eran caseros..).
Para ir a comer un menú de 15€ y en Cangas de Onis, un domingo de Agosto muy bien. Eso si, carta ni la ofrecieron....

Opinión escrita 16 agosto 2014

Fuimos a cenar por las buenas recomendaciones que tenia, cuando llegamos la verdad muy bien porque tuvimos la suerte de cenar en una de las mesas de fuera que son muy acogedoras. La comida es abundante pero no esta muy elaborada y la presentación es bastante pobre, en resumen me gusto la comida pero pueden mejorar.