“Menú excepcional”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 agosto 2014

Sin duda lo que más nos ha gustado ha sido el menú, el precio es muy bajo teniendo en cuenta la calidad de la comida. En muchos sitios te ponen verdadera basura por lo mismo o más. Les fabes salieron buenísimas y el solomillo de cerdo estaba exquisito, así como los escalopines. Un poco flujo el pulpo que tienen con patatas. De hecho, la carta es un poco raruna y los precios de los platos de la carta son bastante elevados. La atención fue estupenda y el comedor está muy chulo. Nos ha gustado un montón.

Opinión escrita 29 agosto 2014

Hay que destacar la cantidad y calidad de la comida que sirven en este sitio! El precio del menú es inmejorable y el personal muy agradable. A pesar de que estaban a tope y de que durante el servicio fue todo bien, tuvieron el detalle de invitarnos a los cafés. Para repetir y recomendar, sin duda.

Opinión escrita 29 agosto 2014

nos gustó mucho, un menu sencillo pero muy bien cocinado y una fabes excelentes. Muy buen precio. Lo único que estaba a tope como es lógico y eso es un poco agobiante. Reservamos, sino nos habría tocado esperar. Si estás por Covadonga y tienes que comer, aprovecha y ve

Opinión escrita 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Vaya menú bueno nos acabamos de comer platos llenos y buenísimos Ahhhh y la tarta de queso espectacular

Opinión escrita 26 agosto 2014

Fue muy agradable comer bajo un horreo , la comida muy correcta la carta buena el menú no tanto , había lenguado dijeron pero no era gallo . Muy amables