El Quesar de Gamoneo
La Cepada Hotel(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
74 US$
67 US$
  • Parking gratis
Hotel Santa Cruz(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
  • Restaurante
Hotel Maria Manuela(Benia de Onís)
115 US$
  • Restaurante
Hotel Los Lagos Nature(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
  • Restaurante
Hotel El Sella(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
49 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Casa De Campo(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
61 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Rural Coviella(Cangas de Onís)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
Agoda.com
94 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 octubre 2013

No me imaginaba que en un hotel te puedas sentir como en tu casa, emplazamiento impresionante, dentro de un pequeño valle con la esencia de los Picos de Europa, la comida excelente(5 desayunos, cenas y siempre me sorprendían), Juaco, Patricia y Manuela son unos anfitriones únicos, por mucho que les preguntes siempre te contestarán con una sonrisa y te ayudarán para descubrir lo más bonito de Asturias. Mi familia y yo volveremos. Por cierto l a próxima vez quiero probar arroz de Bogavante ;).

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 septiembre 2013

buscamos un hotel donde pasar unos días desconectados de la vida cotidiana, y de casualidad encontramos el hotel rural El Quesar de Gamoneu, donde pudimos disfrutar de un lugar tranquilo con unas vistas espectaculares y una gastronomía fabulosa , en una habitación que no le faltaba detalle y destacar por encima de todo el trato especial que nos ofrecieron los dueños Juaco y Patri

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo pasamos tres dias muy agradables en El Quesar de Gamoneo. El trato por parte de Juako y Patricia fue super agradable. En todo momento nos ayudaron y recomendaron los mejores sitios para visitar.
El hotel es pequeñito pero muy pintoresco por su decoración a base de tallas de madera. La habitación estaba perfecta y las vistas desde ella eran de postal.
La comida es casera y de calidad. Eso si, no esperéis la carta de restaurante, es un hotel rural.
Yo lo recomiendo 100%.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 1 agosto 2013

Acudimos a este alojamiento sin conocer la zona y por las fotos de las vistas desde la habitación y algún comentario sobre las cenas que ofrecían. Nuestra habitación, la roble, perfecta, en lo que se refiere a limpieza, decoración (mobiliario nuevo y de calidad) y accesorios (toallas, ducha hidromasaje, sábanas). Destacar la ubicación del alojamiento, todo un lujo para la vista, desde la habitación, el comedor, la terraza. El acceso al hotel es bueno, con curvas, pero con carretera perfectamente asfaltada de unos 6 km desde el desvío de la nacional, con tramos de hormigón rayado, por su elevada pendiente, pero su breve distanciamiento es lo que le da ese plus añadido de tranquilidad que es lo que nosotros buscamos, perfecto para desconectar, descansar, hacer rutas, etc. El entorno es realmente impresionante. Las cenas muy buenas a un precio muy ajustado con primero, segundo y postre. La atención perfecta, como en casa. Todo un acierto y para recomendar, sin duda.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 julio 2013

El quesar de gamoneo fue una agradable sorpresa.
Lo reserve sin saber donde iba y sin conocer mas que la ubicacion malamente.
Nuestra ha experiencia ha sido maravillosa, trato familiar, Patricia que a si se llama la propietaria, te hace sentir como en casa y como cocina, menudo jabali estofado cenamos y que pudin de necoras, nada que envidiar a los buenos restaurantes.
Su hija Manuela es un encanto y como te relacionas con el resto de huespedes, es muy agradable.
Tiene un queso fabuloso, que lo hacen cerca de alli, y las mermeladas caseras. Todo amabilidad.
Mi perro estuvo muy agusto, tiene todo el campo para andar a su aire y con tranquilidad, no hay ningun peligro.
El hotel, todo nuevo, muy acogedor, con unas vistas expectaculares a los picos de Europa, y si quieres descansar o andar por el monte, es el sitio ideal. Al llegar, te espera la bañera de hidromasaje y te quedas como nuevo.
Espero que podamos repetir la experiencia y sino no es asi, saben que estan invitadas a Bilbao.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja