“Recomendable 100%. Volveremos!”

El Quesar de Gamoneo
Ocupa el puesto n.º7 de 39 hostales y pensiones en Cangas de Onís
“Recomendable 100%. Volveremos!”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Estuve alojada con mi pareja este puente de Diciembre y todo fue excelente! un 10! Ellos son muy agradables y atentos, haciendo la estancia como en casa allí; cogimos las cenas y los desayunos y fue lo mejor que hicimos, la comida estaba deliciosa, siempre nos sorprendían con sus platos, recomendable probar su comida casera!
Además el entorno espectacular, la habitación muy cómoda, limpia y con vistas. Nos recomendaron sitios para visitar que merecían mucho la pena y aprendimos a hacer queso con ellos; en resumen lo pasamos genial y es un sitio del que sales encantado y con ganas de repetir.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
aviles
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Está cerca de muchos sitios pero a la vez fuera de las aglomeraciones que en esta zona suelen producirse. Carretera accesible pero complicada para llegar en los últimos 6 kilómetros.
Solo puedo hablar de su restaurante ya que no me he alojado en el.
El título del comentario viene a cuento por que la carretera se acaba en el restaurante, es decir en plena naturaleza.
Merece la pena acercarse hasta allí, te encuentras en un lugar acogedor, con vistas increíbles y con los dueños que se esmeran por que estés cómodo.
Su comida es buena y su relación calidad/precio excelente, poco mas se puede pedir.
El restaurante es pequeño por lo que supongo que si el hotel está lleno será complicado encontrar mesa para comer, es recomendable reservar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Calpe, España
Opinión escrita el 6 octubre 2013

No me imaginaba que en un hotel te puedas sentir como en tu casa, emplazamiento impresionante, dentro de un pequeño valle con la esencia de los Picos de Europa, la comida excelente(5 desayunos, cenas y siempre me sorprendían), Juaco, Patricia y Manuela son unos anfitriones únicos, por mucho que les preguntes siempre te contestarán con una sonrisa y te ayudarán para descubrir lo más bonito de Asturias. Mi familia y yo volveremos. Por cierto l a próxima vez quiero probar arroz de Bogavante ;).

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Algemesí, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

buscamos un hotel donde pasar unos días desconectados de la vida cotidiana, y de casualidad encontramos el hotel rural El Quesar de Gamoneu, donde pudimos disfrutar de un lugar tranquilo con unas vistas espectaculares y una gastronomía fabulosa , en una habitación que no le faltaba detalle y destacar por encima de todo el trato especial que nos ofrecieron los dueños Juaco y Patri

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo pasamos tres dias muy agradables en El Quesar de Gamoneo. El trato por parte de Juako y Patricia fue super agradable. En todo momento nos ayudaron y recomendaron los mejores sitios para visitar.
El hotel es pequeñito pero muy pintoresco por su decoración a base de tallas de madera. La habitación estaba perfecta y las vistas desde ella eran de postal.
La comida es casera y de calidad. Eso si, no esperéis la carta de restaurante, es un hotel rural.
Yo lo recomiendo 100%.

• Se alojó en septiembre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cangas de Onís
Hotel Rural El Rexacu
5.0 de 5 burbujas 153 opiniones

¿Has estado en El Quesar de Gamoneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Quesar de Gamoneo

Establecimiento: El Quesar de Gamoneo
Dirección: Prau La Fuente, s/n | Gamonedo de Cangas, 33556, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Ocupa el puesto n.º7 de 39 hostales y pensiones en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 98 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Quesar de Gamoneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Quesar De Gamoneo Cangas De Onís, Asturias