“de lo normal , bueno”

Ocupa el puesto n.º16 de 39 hostales y pensiones en Cangas de Onís
Montevideo, Uruguay
“de lo normal , bueno”
Opinión escrita el 4 enero 2014

estuve alojado en el 2010 y en el 2011 , es tranquilo y recomendable para descansar ya que se encuentra un poco retirado del centro y eso es ventaja para encontrar sitio para aparcar el coche . El desayuno es normal , la atencion de las encargadas es amable , para el precio del mismo es acorde , volveria sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al rio son espectaculares aunque su precio es algo elevado con respecto a...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
León, Castilla y Leon, Spain
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Visite Cangas con motivo de realizar el descenso del Sella y me hospedé en el Hotel. Habitacion muy correcta y nueva, buen baño y lo mejor su terraza con vistas al rio Sella. Tiene alguna habitación con Ja uzzi pero hay q solicitarlo y tiene suplemento.Mejor solicita no hospedarte al lado De habitacion con jacuzzi pq si lo llenan por la noche se escucha entre habitaciones. Pague 50 euros noche x habitacion doble en temporada alta. Muy bien ubicado y mejor para aparcar q otros hoteles.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo hemos pasado unos días de ensueño, no se puede pedir más...el hotel esta catalogado de una estrella, para nosotros os merecéis tres más..la atención exquisita, la amabilidad con que nos trataron maravillosa..el hotel es muy chulo, limpio decorado con mucho gusto, las habitaciones muy cómodas con su baño privado, la nuestra tenía una terraza muy cuca que daba al río Sella, hora y los alimentos del bufete del desayuno fantástico.
Nos quedamos con ganas de quedarnos más...volveremos pronto para disfrutar de este lugar mágico...os lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2013
Monforte de Lemos, España
Opinión escrita el 15 agosto 2013

No os recomendaría jamás este hotel, una auténtica porquería, Le sobra la estrella que tiene. La habitación en la planta 2 que nos tocó, una "m.....", se le escucha al de al lado enchufar un cargador de móvil en la pared, imagina el resto, y no os lo perdais, una habitación para dos y un niño 99 € SIN desayuno.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cangas de Onís

Opinión escrita el 18 julio 2013

Viajamos mi mujer, mi hija de dos años y yo en busca de tranquilidad y poder visitar los alrededores. Desde el momento de llegar hasta la salida nos sentimos siempre como en nuestra casa, a tal punto que llevábamos alimentos para nuestra hija que nos guardaron en su nevera y nos los daban a medida que los necesitábamos. El día de la entrada llegamos pronto por lo que nos dieron la oportunidad de elegir habitación y, por comentarios sobre este hotel en esta página, ya teníamos claro que la queríamos con vista al río Sella; las de la planta baja son grandes y las de la primera planta... Tienen terraza!!! Elegimos esta ultima y disfrutamos la terraza cada tarde al volver al hotel. Las habitaciones son muy sencillas pero muy confortables, lo necesario para encontrarte a gusto y tener un buen descanso a la noche. El hotel a primera vista puede parecer muy lejano del centro, pero es mejor ya que está en una zona tranquila y caminando se llega a cualquier sitio en pocos minutos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º16 de 39 hostales y pensiones en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 115 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Covadonga 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Covadonga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Covadonga Cangas De Onís, Asturias