“La atención inmejorable”

Ocupa el puesto n.º29 de 39 hostales y pensiones en Cangas de Onís
Pamplona, España
“La atención inmejorable”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Para mi gusto es un poco caro para lo que es, la habitación estaba un poco vieja. Aún así, es muy cómodo, está localizado en una zona muy tranquila y de fácil acceso, siempre pudimos aparcar cerca y el trato es lo mejor que tiene. La chica de la recepción majísima, siempre pendiente de si faltaba algo, nunca había visto nada igual.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 19 julio 2014

Nos encanto este hotel,
hemos estado muy comodos y muy agusto, el trato de la encargada ha sido insuperable,
los asturianos tienen fama de ser personas muy amables y no puedo estar mas de acuerdo,
el bufet del desayuno muy bien, la situacion al ser un pueblo pequeño tambien en cinco minutos estabamos en cualquier parte del pueblo y aparcamos todos los dias con bastante facilidad,
sin duda alguna volveremos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 4 enero 2014

estuve alojado en el 2010 y en el 2011 , es tranquilo y recomendable para descansar ya que se encuentra un poco retirado del centro y eso es ventaja para encontrar sitio para aparcar el coche . El desayuno es normal , la atencion de las encargadas es amable , para el precio del mismo es acorde , volveria sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al rio son espectaculares aunque su precio es algo elevado con respecto a...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
León, Castilla y Leon, Spain
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Visite Cangas con motivo de realizar el descenso del Sella y me hospedé en el Hotel. Habitacion muy correcta y nueva, buen baño y lo mejor su terraza con vistas al rio Sella. Tiene alguna habitación con Ja uzzi pero hay q solicitarlo y tiene suplemento.Mejor solicita no hospedarte al lado De habitacion con jacuzzi pq si lo llenan por la noche se escucha entre habitaciones. Pague 50 euros noche x habitacion doble en temporada alta. Muy bien ubicado y mejor para aparcar q otros hoteles.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo hemos pasado unos días de ensueño, no se puede pedir más...el hotel esta catalogado de una estrella, para nosotros os merecéis tres más..la atención exquisita, la amabilidad con que nos trataron maravillosa..el hotel es muy chulo, limpio decorado con mucho gusto, las habitaciones muy cómodas con su baño privado, la nuestra tenía una terraza muy cuca que daba al río Sella, hora y los alimentos del bufete del desayuno fantástico.
Nos quedamos con ganas de quedarnos más...volveremos pronto para disfrutar de este lugar mágico...os lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2013

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º29 de 39 hostales y pensiones en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 108 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Covadonga 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Covadonga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Covadonga Cangas De Onís, Asturias