“Asturias en esencia pura” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre El Ovetense

El Ovetense
En el puesto nº 11 de 107 Restaurantes en Cangas de Onís
Cocina: Española
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Niños, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Asturias en esencia pura”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Soy de Madrid y hace poco estuve en Cangas de Onís. La primera noche caímos al azar en esta sidrería y la experiencia fue muy buena: tabla de quesos increíble (para los amantes del queso), servicio ágil (en ningún momento nos falto nada), trato agradable y respetuoso, y lugar con mucho encanto. Los precios son muy buenos para la calidad que sirven ahí, por supuesto siempre te puedes comprar unos bocadillos y comer más barato. Pero en mi "mileurista" opinión, es un restaurante barato. Pasamos 4 días más en la zona, probando sitios nuevos cada día y echando de menos siempre nuestra primera experiencia allí: El Ovetense. Lo recomendaré a amigos y volveré siempre que vaya a Asturias. Por cierto, nuestra cuenta fue de 15€ y el restaurante estaba lleno, y no por ello el trato fue peor.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“...como en casa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Realizamos, mi pareja y yo, nuestra primera visita a Asturias aterrizando en Cangas de Onis. Visitamos muchos lugares de la zona, e incluso de Cangas, para comer y cenar, y del que mejor recuerdo nos llevamos es de "El ovetense". Fuimos en más de una ocasión, y siempre pidiendo platos nuevos, comprobando que eran a cual mejor... recomiendo los chipirones encebollados o un buen cabrales con membrillo de manzana casero o la tarta de la abuela.
En cuanto al trato, puedo decir que era comparable a la calidad gastronómica, EXCELENTE!!!. En las ocasiones que estuvimos pudimos sentirnos siempre como en casa, cosa que se agradece.
Sólo puedo decir que es un sitio al que repetiré... Gracias chicos!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Como en casa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando uno come fuera de casa, siempre lo hace con cuidado de que cuando no te lo cocinan como a ti te gusta... Pues eso, en el Ovetense como en casa. Cocina casera, variedad en la carta, situación inmejorable y precios realmente económicos. Si tengo que destacar algo sobre el resto, las patatas 3 salsas y los chipirones a la plancha. Para acabar, una tarta de la abuela.
El trato es familiar, algo llamativo en un sitio tan turístico como Cangas de Onís y la terraza en la calle peatonal del pueblo es muy agradable. ¡Para repetir!

• 4 de 5 burbujas
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“sin pretensiones”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2013

Restaurante normalito, sin pretensiones, pagas lo que comes y comes lo que pagas, nada excepcional. Menú de 12€. Bebida agua o vino, sin más. No le puedo catalagar como mal restaurante pero tampoco como bueno. Creo que lo mejor de lo que comimos fueron las fabes.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 4 de 5 burbujas
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Muy amables”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2013

Los camareros son muy amables, es una sidrería normalita, la relación calidad-precio, normalita la verdad. Fuimos porque nos dijeron que era muy económico pero tampoco tanto. En general, estuvimos bien.

Visitado el marzo de 2013