“Buena comida y buen ambiente”
Opinión sobre El Ovetense

El Ovetense
En el puesto nº 11 de 110 Restaurantes en Cangas de Onís
Cocina: Española
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Mataró, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Buena comida y buen ambiente”
Opinión escrita el 19 octubre 2013

Es la segunda vez que venimos y sin duda muy recomendable. Este año nos lo recomendó el dueño del hotel donde nos hospedamos y sin duda acertó. Nos atendieron de maravilla (especial mención a Isaac) y la comida estaba de lujo. Pedimos una ensalada templada de escándalo, buenísima, un variado de ibéricos y una tapa de queso Beyos. Con membrillo casero y todo. El ambiente era genial y además, al estar en una zona peatonal, era muy agradable. Sin duda repetiremos el año que viene.

• Visitado el octubre de 2013

Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Genial”
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Fuimos recomendados por la chica de la recepción del Spa Aguas de los Picos de Europa y la verdad es que cenamos genial. Los camareros muy simpáticos y amables y la comida riquisima. El precio es muy asequible y las raciones enormes. Muy recomendable,

caceres
common_n_restaurant_reviews_1bd8 154 votos útiles
“Si lo que buscas.......”
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Si lo que buscas es echar unos culines de sidra con los amigos, y probar la gastronomia local a un precio dentro de lo normal, no lo dudes, puedes ir tranquilo.
A pesar de que se llena bastante, te atienden con agrado y lo que es más importante, todo lo que va en los platos esta muy bueno.

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“caballo ganador”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es uno de esos sitios que pagas a gusto porque asi es como cenas.
Hemos tomado chorizos a la sidra, anchoas con pimientos y queso; y patas tres salsas. postre: flan de queso y tarta de la abuela. todo muy bueno.relación calidad/precio,buena.
Así que recomendable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Un menu normalito”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 16:09 y nos dieron de comer que ya es mi mucho. Tomamos medio menu a 8€ perfecto. El vino y el postre fenomenal los platos abundantes escalopines cabraled y huevos con chorizo. Lo malo las patatas hacian gusto a fritanga. Por lo demas buen servicio por ser una sidreria y buen precio.