“muy bien”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Estuvimos cenando una tabla de embutidos, unos quesos y chipirones a la plancha. todo ello con sidra que nos escanciaba el camarero. NOs gustó mucho la comida, y el trato que nos dieron. Está en una calle empedrada donde hay muchos bares/restaurantes y tiendas.

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Jamás he visto gente más borde y maleduca. La comida es pasable, pero el trato con el cliente no se puede tolerar

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Los chipis a la plancha y el flan de queso buenisimos. Muy atentos los camareros , siempre al quite.Servicio correctisimo y precio igual de correcto.No nos saludo nadie,pero ni falta que hace, volvería sin pensarlo

Opinión escrita 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comida espectacular, los mejores callos de Asturias. El trato inmejorable. Los dueños a parte de guapos, muy buena gente.

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Comida muy rica precio super ajustado y un trato perfecto ambiente familiar muy agradable repetiria sin duda, muy recomendable