“Buena comida y amable personal.”
Opinión sobre El Ovetense

El Ovetense
En el puesto nº 11 de 110 Restaurantes en Cangas de Onís
Cocina: Española
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Rabat, Morocco
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buena comida y amable personal.”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Buena comida, mejor servicio. Rápido, con una camarero muy amable. Mucho mejor que otros restaurantes que hemos visitado en Asturias. El lacón está buenísimo, las croquetas también. Si una pega, quizá la sidra no estaba tan rica, aunque lo pasamos muy bien aprendiendo a escanciarla.

Visitado el febrero de 2014

Sabadell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Maravilloso trato”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

El pequeño comedor de la parte de arriba, sencillo y coqueto;el trato del personal, dinámico y con una sonrisa en la cara, es de agradecer...y lo mas importante, la calidad de la comida, por ese precio, la cocina muy buena, sobre todo el cabritu con patatinos....delicioso...muy recomendable

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Encantada”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que habiamos venido a comer a esta sidreria y la verdad hemos quedado encantados tanto con el servicio como con la comida. Pedimos el menu y estaba todo exquisito sobre todo el cabrito, por ello es que lo recomiendo.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“muy bien”
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Estuvimos cenando una tabla de embutidos, unos quesos y chipirones a la plancha. todo ello con sidra que nos escanciaba el camarero. NOs gustó mucho la comida, y el trato que nos dieron. Está en una calle empedrada donde hay muchos bares/restaurantes y tiendas.

• Visitado el noviembre de 2013
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“DESACONSEJABLE 100%”
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Jamás he visto gente más borde y maleduca. La comida es pasable, pero el trato con el cliente no se puede tolerar

Visitado el agosto de 2013