“Muy buena comida y un trato excepcional”
Opinión sobre El Ovetense

El Ovetense
En el puesto nº 11 de 110 Restaurantes en Cangas de Onís
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy buena comida y un trato excepcional”
Opinión escrita el 15 marzo 2014

Estuvimos en Cangas por 2 años seguidos, 15 días, y cenamos todas las noches en el Ovetense, un restaurante excepcional y aunque la carta no es muy amplia todos los platos son exquisitos. Los callos son caseros al 100% (los prepara la madre del dueño) y las patatas, que acompañan casi todos los platos son súper frescas y recién fritas, el chorizo a la plancha y el chorizo a la sidra es espectacular. La sidra es una de las mejores que se pueden encontrar.
El trato fue estupendo, todos muy amables y siempre disponibles, después de cada cena siempre nos invitaban a un chupito. La ultima noche nos aconsejaron probar el Cachopo, a pesar de no tenerlo en la carta el dueño nos dijo que no nos preocupáramos que el se encargaría de hacernos probar este plato, y la noche siguiente nos sirvió dos Cachopos de tamaño descomunal que por cierto estaban riquísimos.
Solo tenemos buenísimas palabras para este restaurante, para el dueño y para todos los camareros y camareras.

• Visitado el agosto de 2013

Rabat, Morocco
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buena comida y amable personal.”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Buena comida, mejor servicio. Rápido, con una camarero muy amable. Mucho mejor que otros restaurantes que hemos visitado en Asturias. El lacón está buenísimo, las croquetas también. Si una pega, quizá la sidra no estaba tan rica, aunque lo pasamos muy bien aprendiendo a escanciarla.

Visitado el febrero de 2014
Sabadell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Maravilloso trato”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

El pequeño comedor de la parte de arriba, sencillo y coqueto;el trato del personal, dinámico y con una sonrisa en la cara, es de agradecer...y lo mas importante, la calidad de la comida, por ese precio, la cocina muy buena, sobre todo el cabritu con patatinos....delicioso...muy recomendable

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Encantada”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que habiamos venido a comer a esta sidreria y la verdad hemos quedado encantados tanto con el servicio como con la comida. Pedimos el menu y estaba todo exquisito sobre todo el cabrito, por ello es que lo recomiendo.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“muy bien”
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Estuvimos cenando una tabla de embutidos, unos quesos y chipirones a la plancha. todo ello con sidra que nos escanciaba el camarero. NOs gustó mucho la comida, y el trato que nos dieron. Está en una calle empedrada donde hay muchos bares/restaurantes y tiendas.

• Visitado el noviembre de 2013