“Excelente cocina” 5 de 5 estrellas

Provincia de Álava, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Excelente cocina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Excelente cocina, típica de León, casera, abundante , de lo mejor que he visto, el servicio excelente,y mira que los moteros viajamos y conocemos sitios de todo tipo, este restaurante, recomendado, os lo dice un motero viajero. El precio de escándalo, increíble, si me piden el doble, lo pago sin rechistar

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Uffff, qué exageración de raciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Tipica sidrería asturiana, con raciones y platos asturianos. Todo lo que probamos muy rico, destacar el cachopo. Los postres no lo sabemos porque ni con la tabla de quesos pudimos acabar de lo generosa que era. Todo riquisimo.

Albacete
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Comida tipica a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Una casa de comidas tipica, en una calle llena de restaurantes tipicos pero con algo diferente que te permite comer de una forma muy agradable y comoda todos los platos típicos asturianos, fabada, escalopines al cabrales, arroz con leche. Menu muy completo por 10 € incluidos fines de semana.

Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Bien calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Comimos menú del día: fabes, ensalada,carrillera y escalope. Estaba todo bueno y en cantidad, la atención muy buena. Recomendable y repetiría.

• Visitado el mayo de 2013
Burgos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Recomendable al 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Fuimos en visita a Covadonga el 1 de Mayo pasado, y a la hora de comer nos fuimos a Cangas de Onís, nos recomendaron este restaurante y desde luego no fallaron. Los platos del menú del día son abundantes y además tienen una enorme variedad, tanto en 1º como en 2º platos, y unos postres deliciosos. Pedimos un pote asturiano que estaba muy bueno, ( quizás un poco mas fuerte que una fabada), te lo sirven en una sopera, por si quieres repetir, luego nos decantamos por unos escalopines al cabrales, que te sirven acompañados de ensalada y unas patatas fritas, que estaban buenísimos y de postre arroz con leche delicioso y un vino de la casa que se dejaba beber. El servicio nos pareció inmejorable y rápido. Pero no puedo dejar de hacer una observación en el precio, ya que a pesar de ser día festivo, el menú costaba 10 euros. Si algún día vuelvo por Cangas, ya sé dónde comer. Se lo recomendaría a cualquiera, sin dudarlo.

• Visitado el mayo de 2013