“Fue una sorpresa”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Íbamos buscando el que está justo delante pero estaba cerrado. Como hacía frío, decidimos comer allí... lo cierto es que del otro nos habían hablado bien, pero no tuvimos ninguna pena al salir de Los Robles: comimos genial, mucho y calentitos. La sidra estaba riquisima y entraba en el menú, que costó 9€ por cabeza y a la hora de la cena aun estabamos hasta arriba. Es cierto que no es un sitio lujoso, pero eso le da aun mas encanto. Y la comida estaba riquisima!!

Opinión escrita 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurante correcto si se quiere disfrutar de la gastronomía asturiana . Atención correcta,a pesar de la notoria seriedad del camarero que nos atendió. Si se busca buen precio y comida acorde a él,el lugar adecuado es este,aunque la decoración es normal dentro de ser un restaurante de gestión familiar.

Opinión escrita 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comimos 4 amigos. La comida era casera sin florituras, abundante y rica. Por el prwcio estaba muy bien. Un menu de noche con 4-5 primeros y 4-5 segundos. La fabada estaba buena y los postres muy variados caseros y muy ricos los que probamos. La camarera encantadora.

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Fuimos a cenar un jueves y nos encanto, la ubicación inmejorable , la camarera muy cordial y la comida buenisima! (La fabada estaba deliciosa) .
Volveremos sin duda alguna!

Opinión escrita 8 agosto 2013

Ya recordábamos este lugar de una visita de hace años y teníamos buen recuerdo. Hemos cenado dos noches en nuestra estancia en Cangas y la verdad es que es un sitio absolutamente recomendable. Sin pretensiones y sin estar en la parte alta de sitios recomendados, es un lugar donde se come a un precio más que correcto, unos platos tremendos de grandes (hay que advertirlo para tener cuidado a la hora de pedir) y de buena calidad. Muy recomendable.