“Simplemente pasable ”

Sanlúcar de Barrameda, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Simplemente pasable ”
Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Era lunes y estaba casi todo cerrado por la noche, así que entramos.
Lo primero que nos vino a la vista fue la buena pinta del cachopo pero cuando lo teníamos delante ya vimos que solo era cachopo con tomate, flojito.
Las croquetas caseras tenían de caseras solo el nombre.
El revuelto de la casa sí que estaba bueno y el lomo con patatas también.
De postre tarta de queso que también aprobó.
En definitiva, 2 platos bien y 2 mal y postre aprobado, por lo que sólo le puedo dar un 5 raspado

madrid
“100% recomendado”
Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Super recomendadisimo,la comida perfecta,mucha cantidad y todo muy bueno.El personal muy agradable,nos trataron como en casa.Todo muy limpio y en zona muy centrica.Volveremos.Somos los de la 103!!

Durango, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Mal servicio y mala presencia”
Opinión escrita el 23 junio 2014

Estuvimos un fin de semana en Cangas. Antes de marchar el domingo, decidimos comer un menú en este "restaurante". El servicio era muy seco y no te ayudaban nada para decidir que comer. Una vez que elegimos los platos, nos lo trajeron seguido, sin esperas y buena cantidad (por esto pongo 2/5 y no 1/5) aunque los platos no tenían muy buena presencia (un plato era paella y estaba todo el marisco y la carne desmenuzado, cascaras de las gambas incluidas), de sabor no estaba mal ningún plato.
A la hora del postre, nos soltó toda la lista sin una sola pausa, pedimos que nos lo repitiera pero pasó de nosotros. Les preguntamos si tenían una bola de helado y nos contesto con un NO seco. Preguntamos por hacer cambio de postre por café/infusión, nos dijeron que tampoco, que si queremos café, teníamos que ir a la barra y pagarlo. Decidimos pagar el menú y marchar. Mientras esperábamos la cuenta, vimos que a otra mesa les llevaron unas tarrinas de helado de diferentes sabores.
Resumiendo, buen precio, comida de sabor rica, mala presencia, mal servicio, con pocas ganas de trabajar y pocas ganas de contentar al cliente.
Me entristece tener que poner mala nota a un restaurante que esta bien ubicado.

• Visitado el junio de 2014
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Comida casera excelente y abundante.”
Opinión escrita el 9 junio 2014

La mejor fabada asturiana que prové en mi vida así como toda la demás comida...platos abundantes y un delicioso postre casero. Todo por 10 euros.El local muy bonito y un trato familiar. Recomendado.

Visitado el junio de 2014
“A la altura del mejor”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hemos ido en familia (16 personas, dos eran niños) y nos montaros una mesa para todos cómoda y amplia. Comimos estupendamente un fantástico menú por 10 € cada uno con una buena atención, además permitieron que los niños(4 y 9 años) compartieran nuestros platos gratuitamente.
Me refiero al 26 de Mayo de 2014 y se lo recomiendo a cualquiera, lo cual debe ser habitual ya que siendo lunes estaba lleno. Por algo será.

• Visitado el mayo de 2014