“Calidad precio, insuperable”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 30 julio 2014

Después de una vuelta por los picos de Europa de 4:30, terminamos en Cangas de onis. Estuvimos dando una vuelta y vimos en el restaurante los robles un menú de noche. Nos paramos y cual fue mi sorpresa!!!! 10 euros, 5 primeros y 4 segundo, con tu botella de sidra, pan y postre casero. Insuperable para un menú de cena.

Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llevo 3 días en Asturias y es impresionante la cantidad de comida q ponen en los bares. En los robles el menú por la noche era de 10 euros con 1 y 2 plato, postre, bebida, pan. Las cantidades eran exageradas y, aunque esta muy bueno, me da pena que se derroche tanta comida. La camarera no era súper agradable pero nos ha atendido rápido y bien. En general, no está mal.

Opinión escrita 17 julio 2014

En las dos ocasiones que he comido alli, hes salido encantado, buena comida y cantidas, tipico Astures, pero la tarta de la abuela se lleva la palma. mmmmmm.

Opinión escrita 17 julio 2014

la verdad q el menú muy bueno sobre todo el cachopo con su salsa está buenismo.el menú 10 euros muy bien la verdad.

Opinión escrita 5 julio 2014

Fuimos 2 días....
El primer día genial la comida la atención....todo genial.
Pero el segundo día ivamos con una niña pequeña de 4 años....q no se come un menú ni de coña....y la camarera le quito el plato pa que no pudiéramos compartir el plato con la niña pequeña...
Fue vergonzoso.....
Esa.camarera no se merece trabajar en un sitio como ese!!!!