“FANTASTICO”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 21 agosto 2014

Fuimos a almorzar un dia, y nos gustó tanto que repetimos en la cena del dia siguiente, calidad tanto de la comida como del servicio, la comida excelente y del precio ni te hablo. recomendable 100%.

Opinión escrita 12 agosto 2014

Excelente para comer los menus del dia en en mismo centro de cangas,con unos platos y unos precios de lo mejor de la zona.

Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos comido el menú del día por 10 € y en general buena comida. La fabada muy rica. Todo en grandes cantidades. Los postres caseros muy muy ricos. Repetiría.

Opinión escrita 9 agosto 2014

Nos encantó. Pedimos el menú del día y menudo menú! Mi padre pidió fabada y le pareció un poco dura y demasiado grasa. La ensalada mixta enorme y la menestra de verduras con carne buenísima. De segundo los escalopines al cabrales muy buenos, pero el rebozado tenía mucho aceite y el cachopo...gigantesco y con una salsa muy sabrosa. Los postres exquisitos.

Opinión escrita 8 agosto 2014

Nos es muy grande, pero la atención y el servicio espectacular, y de la comida.....una maravilla, como dije en otra de mis experiencias se encuentra en la calle paralela a la principal de Gangas de Onis, cuando bajas de los lagos de Covadonga, una maravilla, gracias Asturias por tu gente y amabilidad.