“Excelente cochinillo”

En el puesto nº 33 de 110 Restaurantes en Cangas de Onís
Intervalo de precios: 11 $ - 58 $
Cocina: Española
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Niños, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Terraza exterior, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Restaurante Casa Manuela en Cangas de Onís. En nuestro restaurante puede disfrutar de cocina asturiana y contemporánea. Carta y menú
gijon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente cochinillo”
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Servicio muy bueno.Cenamos en la terraza en el mes de noviembre estupendamente. Para recomendar y volver.

• Visitado el noviembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Horrible”
Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy mala comida y encima para tomar el café te hacen levantar de la mesa he ir a la barra diciéndonos que tenia muchas facturas que pagar,y muy mal servicio, lento. No vuelvo en mi vida ahí.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“ENCANTADO DE CENAR ALLI”
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Fuimos recomendados a otro restaurante, pero fue ver el sitio, esa terraza tan acogedora en pleno mes de octubre y querer cenar alli.
La atencion por parte de la propietaria excelente.
La comida fue exquisita, croquetas de jamon iberico, caseras, muy buenas, suaves y perfectamente hechas, no todo el mundo sabe hacerlas, los mejillones en salsa napolitana, los mejores que he comido nunca, los cachopines de solomillo, delicatesen, y los postres caseros...sin comentarios, una maravilla, nos invitaron al cafe y a unos chupitos y yo solo tengo que decir que este sitio es el sitio al que voy a volver a comer cuando vuelva a cangas de onis

• Visitado el octubre de 2013
caceres
common_n_restaurant_reviews_1bd8 154 votos útiles
“Prueba y veras”
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Situado en una de las calles de ambiente de Cangas, pasamos por este restaurante de aspecto inmejorable, que ademas estaba practicamente vacio, pero no nos echamos atras y pasamos. Menú de noche con varias elecciones de una calidad notable. Revueltos, ensaladas, cachopos, escalopines, todo resulto exquisito y por supuesto a un precio fenomenal.
Decoración acogedora, servicio muy correcto, y ambiente de gran restaurante pero a precio de menú.
Muy recomendable.

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Uno de los mejores restaurantes en los que hemos comido”
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Sin duda, uno de los mejores restaurantes en los que hemos comido, y eso que mi chica y yo hemos visitado gran cantidad de restaurantes por toda la geografía española (y extranjera).
El menú es acertado, esquisito y coherente con el precio. La fabada que tomé, en su punto, receta tradicional y hecha en casa. El segundo también esquisito. El trato inmejorable, la dueña es un encanto, una mujer dedicada a su negocio que cuida el mínimo detalle. Lo mismo puedo decir del cocinero y de las camareras. Muy eficientes. El cocinero no tiene nada que envidiar a cocineros de gran renombre de todos conocidos. Por la noche volvimos, desde luego, y cenamos a la carta: ni siquiera en los mejores restaurantes de Segovia hemos comido un cochinillo tan rico. Y de entrantes es muy recomendable los tortos (qué combinación de sabores!) y los cachopos de solomillo con setas, una auténtica delícia para los sentidos. Enhorabuena, Casa Manuela! Hay gente que critica por criticar.

• Visitado el septiembre de 2013