“Deseando que vuelvan las vacaciones para volver a deleitarnos...”
Opinión sobre Restaurante Casa Manuela

Restaurante Casa Manuela
En el puesto nº 29 de 113 Restaurantes en Cangas de Onís
Intervalo de precios: 12 $ - 61 $
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante Casa Manuela en Cangas de Onís. En nuestro restaurante puede disfrutar de cocina asturiana y contemporánea. Carta y menú
Opinión escrita 11 diciembre 2013

Desde hace tres años hacemos dos visitas mínimo en vacaciones a este pequeño y a la vez gran restaurante de Cangas, y el resto del año nos acordamos mucho de él. Nunca hemos probado el menú, sólo puedo opinar de la carta, y es excelente:
Carnes y pescados de primera, cocinados con muy buen criterio, con ideas sorprendentes y con mucho cariño, algo muy importante y que se nota. De los postres no esperes menos.
El trato también excelente.
Calidad/predio más que equilibrado.
Deseando volver.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Comimos en un par de ocasiones y quedamos plenamente satisfechos. El solomillo de ternera asturiana exquisito. El personal muy amable.

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Servicio muy bueno.Cenamos en la terraza en el mes de noviembre estupendamente. Para recomendar y volver.

Opinión escrita 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy mala comida y encima para tomar el café te hacen levantar de la mesa he ir a la barra diciéndonos que tenia muchas facturas que pagar,y muy mal servicio, lento. No vuelvo en mi vida ahí.

Opinión escrita 4 octubre 2013

Fuimos recomendados a otro restaurante, pero fue ver el sitio, esa terraza tan acogedora en pleno mes de octubre y querer cenar alli.
La atencion por parte de la propietaria excelente.
La comida fue exquisita, croquetas de jamon iberico, caseras, muy buenas, suaves y perfectamente hechas, no todo el mundo sabe hacerlas, los mejillones en salsa napolitana, los mejores que he comido nunca, los cachopines de solomillo, delicatesen, y los postres caseros...sin comentarios, una maravilla, nos invitaron al cafe y a unos chupitos y yo solo tengo que decir que este sitio es el sitio al que voy a volver a comer cuando vuelva a cangas de onis