“de lo peor de cangas”

En el puesto nº 30 de 113 Restaurantes en Cangas de Onís
Intervalo de precios: 12 $ - 64 $
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante Casa Manuela en Cangas de Onís. En nuestro restaurante puede disfrutar de cocina asturiana y contemporánea. Carta y menú
Opinión escrita 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

mala atencion ppr parte del servicio, no escancian la sidra. pedimos menu de noche, la sopa de pescado tremendamente salada y el cachopo de pollo insulso.
no lo recomiendo en absoluto.

Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La calidad del menú deja bastante que desear. La cantidad es justa y el precio teniendo en cuenta lo anterior, caro.
El arroz con setas y langostinos estaba bien de sabor, pero tenia una base de aceite de refrito, penosa.
Los escalopines al Cabriales fatal.
No lo recomiendo en absoluto.

Opinión escrita 21 abril 2014

Recomiendo éste restaurante por varios motivos. Para familias con niños pequeños tiene menú infantil, tronas y cambiador. Aunque parezca mentira es el único local de Cangas en el que he encontrado estos tres servicios. Las tronas y los cambiadores brillan por su ausencia. Además el menú del día tiene muchas opciones y la comida es buena. Si se come a la carta calidad es buenísima. Por último lo mejor, el trato es excelente sobre todo Tere que es super agradable y muy cariñosa con los niños.

Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena, si vas a comer pide unas fabes ,están muy buenas .Música de fondo ,todo muy bien. Pedimos también un pescado merluza y bacalao y estaba todo muy bueno el ambiente acogedor y no te olvides de tomarte una sidra

Opinión escrita 19 diciembre 2013

Estuvimos hace unos días, pedimos el menú de 12 euros. Había bastantes platos para elegir tanto de primero como de segundo. Pedimos fabada, estaba buenísima, nos pusieron una cazuela para dos y nos sobró prácticamente la mitad, hubiésemos podido comer un poquito mas pero pensar que después venía un segundo... De segundo pedimos escalopines al cabrales, muy buenos, y ternera estofada, también muy rica. No había hueco en nuestro estómago para un postre y pedimos café. Buena atención y muy amables aunque el restaurante estaba llenísmimo.