“Muy bueno todo. ”

Cocina: Española
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tanto el trato como la comida; es pura calidad. Sorprendente la presentación desde los aperitivos hasta el postre. Felicidades!!!

Opinión escrita 5 mayo 2014

Auténtica casa de comidas de pueblo, con cocina casera de primera y a unos precios extraordinarios.
La fabada estaba exquisita, los escalopines al cabrales, el pollo de corral, el arroz con leche, todo casero y muy muy rico.

Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Si quieres comprobar lo bueno bonito y barato que se come en Asturias no lo dudes y ves a Casa Pedro. El menu de 12€ incluye la fabada que esta buenísima...

Opinión escrita 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio, espectacular y la comida mucho mas.
Tienen un menú por 12 € que tira de espaldas, nosotros no pudimos terminarlo.
Seguro que volvemos.

Opinión escrita 28 abril 2014

Después de visitar Covadonga i Cangas de Onís, nos dirigimos a este restaurante. Cuando entramos, pensamos que era un poco "cutre" pero después de tomarmos una sidra en la entrada y luego pasar al comedor, nos dimos cuenta de la profesionalidad del servicio y de la excelente comida que nos sirvieron. Nos encantó la fabada, la ensalada tibia de setas i una carne del cantábrico que estaba riquísima. Los postres fueron la guinda: un vasito con tarta de queso, ríquísima. Salimos muy satisfechos. El precio también nos sorprendió por la calidad que nos encontramos. Ya tengo ganas de volver.