“Perfecta relación calidad/precio”

Cocina: Española
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable! La comida muy rica en un entorno 100% rural, menú del día 7 días a la semana, 12 euros. Decoración rústica, trato bien, calidad de comida muy buena. Imprescindible después del descenso de Sella o barranquismo.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Casa Pedro Parres
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 julio 2014

Estuvimos una semana en Asturias y al visitar los Lagos de Covadonga decidimos quedarnos a comer aquí por las buenas críticas que tiene.
El sitio está un poco escondido a las afueras de Cangas pero merece mucho la pena acercarse, el chico que nos atendió, que no se si sería el dueño, fue encantador, nos atendió a la perfección y con gran amabilidad. Comimos de carta, una ensalada con jamón ibérico, unas croquetas y cachopo, todo delicioso y a buen precio, los postres muy buenos también. El menú debe ser muy bueno también porque mucha gente lo pedía y la verdad es que tenía una pinta estupenda y con cantidades muy abundantes. Lo único que cambiaría sería no ponerle salsa al cachopo y dejarla en una salsera para que el que quisiera se sirviese. Pero aun así un 10!!

Opinión escrita 1 julio 2014

La cocina es buena, muy buena. Se sale de lo habitual. Si bien, el trato de una de las personas que nos atendió, me llamó la atención. Me consta que estaban agobiados de trabajo, pero resultó ser un poco descortés. Una pena pues los asturianos son sumamente amables. Me llamó mucho la atención por ello. Una pena, pues nos ensombreció la estancia. Con lo fácil que es tener un buen trato al cliente....

Opinión escrita 30 junio 2014

Sorprendente, esperiencia, fui a cenar con mi mujer por las opiniones de tripadvisor, y me sorprendió gratamente no te esperas esa cocina pero allí esta, lo recomiendo por la calidad y cantidad de sus platos y por el trato de la familia propietara.

Opinión escrita 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante calidad-precio excelente.
Tienen un menu por 10 €, nosotros comimos fabada y escalopibes al cabrales....todo riquisimo y cantidad abundante. El servicio y la rapidez un 10.