“Fabada”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio, la comida muy buena y la relación calidad precio tambien, La fabada estaba exquisita, sin duda lo recomiendo

María M, Colaborador en Restaurante Casa Pedro Parres, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2014

Muchas gracias por tu opinión, Armando. Compartimos lo de la fabada, está exquisita!

Opinión escrita 21 agosto 2014

Vivo cerca de este restaurante y ya había ido en más ocasiones. La última vez fue en verano.

Llamamos a las 10 de la mañana para reservar y aquí mi primera decepción, nos atendió un hombre muy borde, de muy malas formas nos respondió: "es muy tarde para reservar. No son horas". Preguntamos a que hora cerraba la cocina y nos pasó el teléfono a otra persona, la cual nos atendió de una forma agradable. Entiendo que tengan gente, pero no creo que haya que responder de forma borde y rozando el insulto por llamar para reservar, si no hay sitio, se puede decir de mil formas.

Al mismo tiempo que llegamos nosotros llegó otra mesa y después llegó otra, cuyos comensales conocían a los dueños del restaurante. En otras ocasiones, siempre ponían un temtempié, a nosotros no nos pusieron nada pero a la mesa que llegó después si se lo pusieron. Me parece de muy poca elegancia, no tratar a todos los comensales por un igual. Esto dice mucho de los dueños de este restaurante. No se si ha habido algún cambio, pero no reconozco a este restaurante de otras veces que fui (por ejemplo en abril de este año). El trato había sido muy diferente.

Tercera mala experiencia: Estamos 25 min esperando para que nos traiga la cuenta, avisamos a la camarera en varias ocasiones pero ni caso, está hablando junto con la cocinera con la mesa donde están unos conocidos. Después de 25 min, viene y nos dice que no se había dado cuenta que no nos había traído la cuenta. ¿Es esto un buen servicio?

Cuarta mala experiencia: En la mesa de al lado, hubo una mujer que pidió una ensalada y tuvieron que cambiársela porque había un bicho. Entiendo que sea natural, ¿pero no lavan la lechuga antes de servirla?

Quinta mala experiencia: En la mesa de al lado, la camarera se equivocó a la hora de tomar nota de los cafés/infusiones. Viene con una tila y resulta que nadie había pedido la tilda, en lugar de aceptar su equivocación y traer lo que habían pedido, la camarera siguió insistiendo hasta que cogieron la tila para no seguir siendo humillados por la camarera.

Lo dicho, había ido en otras muchas ocasiones a este restaurante y siempre había sido una muy buena experiencia, siento que esta vez haya sido tan desagradable.

María M, Colaborador en Restaurante Casa Pedro Parres, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2014

Hola Manulopsan. Lo primero, pedirte disculpas por todo esto que nos estás contando. La verdad, no es esta nuestra manera de actuar habitualmente. Estamos sorprendidos por ello.
Lo del aperitivo supongo que haya sido un despiste. Si nos hubiérais avisado, os lo hubiésemos servido sin problema. Como tu bien dices, para nosotros, todos los comensales sois iguales y merecéis que demos de nosotros el 110%.
Lo mismo nos pasa con la cuenta. El día que vinísteis, como tu apuntas, estábamos a tope, y un poco despistados también. Si la camarera os informó que no se había dado cuenta ¿sería verdad no?
En nuestra cocina se repasa toda la comida antes de servirla. Las ensaladas son lavadas a conciencia, y hoja por hoja, como mandan los libros de cocina y las normas de sanidad. Pero también es cierto que vivimos en el campo, y que los bichos aparecen por todas partes. Fue un error, se le retiró el plato y lo asumimos.
Sobre lo de los cafés de la mesa de al lado, lo mismo, un despiste, y siento que te hayas llevado esa opinión.
Afirmas que ya habías venido en otras ocasiones, y que para nada fue como esta. Nos sorprende que nunca antes hubieras puesto una opinión. Te animamos a volvar por aquí y a contar lo bien que te hemos atendido ¿hecho?

Opinión escrita 20 agosto 2014

En primer lugar quiero dejar claro ke no tengo nada ke ver con el restaurante sólo soy un simple cliente.
Viendo comentarios totalmente desorbitados y fuera de lugar,decidí dar mi opinión ya ke yo si no es a tomar un vino un café o comer puedo ir casi todos los días.
Puedo asegurar ke tanto de menú como de carta se come genial y la gente ke lo trabaja son cojonudos como personas y profesionales.
Lo dice un cliente de todos los días no uno ke vino un día por casualidad.
Un abrazo de un "cliente";-)

Muches gracies, deprimiduman ¡Nos sacas los colores!

Opinión escrita 19 agosto 2014

En una zona tan turística como es Cangas de Onís, cada vez cuesta más encontrar sitios tan auténticos como Casa Pedro. Un negocio familiar con lo mejor de la comida casera tradicional asturiana, aportado por la matriarca, unido a las geniales e innovadoras ideas del benjamín de la familia, que se formó junto a los mejores cocineros de España y que siempre disfrutó de un gusto exquisito. Todo ello a una inmejorable relación calidad/precio, tanto en el menú como en la carta.

Opinión escrita 18 agosto 2014

Descubrimos Casa Pedro en uno de nuestros viajes a Asturias, y desde que lo descubrimos, no salimos de allí! Comidas, cenas, postres, chupitos - todo perfecto! La gente, genial! Los platos bien servidos, un buen precio, variedades cada día, y las especiales de la noche, además de creativas, sabores increíbles! Cuando no estamos en Asturias, no dejo de ver el Facebook y Twitter de Casa Pedro, para no perderme de los platos!