“Insuperable”

Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
“Insuperable”
Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este restaurante por recomendacion de un amigo, ya que se encuentra un poco escondido. Pero merece la pena encontrarlo ya que tanto el trato como el sitio es inmejorable. La comida es abundante y casera, asi como sus increibles postres. Y ademas con un precio muy acorde. En resumen, el mejor restaurante que he tenido el gusto de disfrutar.

María M, Colaborador en Restaurante Casa Pedro Parres, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Nos alegramos que te haya gustado, y esperamos verte por aquí de nuevo muy pronto, Rubén!

Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“EXCELENTE CON MAYÚSCULAS”
Opinión escrita el 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fui recomendada y no me defraudo. Simplemente exquisito todo, ensalada de cebiche de chicharro. Ternera sobre arena d jamón y espuma. Mollejas lechal. Uff verdaderos manjares elaborados x manos expertas con toda seguridad. Se suele reservar mesa. Pero como no lo sabíamos tuvimos la suerte d q hubiera y nos atendieron con gran amabilidad. El precio asequible a todos los públicos y gran calidad del producto. El sitio x fuera engaña. Xq dentro tiene un comedorcito muy acogedor. M hubiera gustado estar más días para probar toda su original carta con carnes,pescado,wok,tostos, menú d fabada,ensaladas,y un montón d cosas más. Yo QiERO volver. .. ... Os lo recomiendo

• Visitado el agosto de 2014
Merybrishh, Colaborador en Restaurante Casa Pedro Parres, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Muchas gracias Bloguero. Esperamos volver a verte por aquí de nuevo!!
Getafe, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Comer en un zulo”
Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos 6 persona con reserva,
Estaba abarrotado y nos metieron en un zulo con una mesa y bancos corridos, situación por lo visto más privilegiada que otros que estaban comiendo en una especie de patio-corral,
Pedimos el menú especial q consistía en fabada y cachopo
Las fabes enormes bastas y duras( te ponen un plato pero no te dejan puchero como en otros sitios)
El cachopo normalito pero venía bañado en una salsa de .... No se qué porque como estábamos en el zulo , nadie del servicio sacaba la cabeza para preguntarle .....y esa salsa para mi gusto no te dejaba disfrutar del cachopo, una Pena .
En otros restaurantes de asturias igual si , pero en este no coméis 6 con las cantidades de 4 , nosotros éramos 6 y comimos 6 menús y no sobró demasiado.
Después de tanta crítica excelente en tripadvisor nos fuimos decepcionados , quizá ese día fue una excepción por algún motivo

• Visitado el agosto de 2014
María M, Colaborador en Restaurante Casa Pedro Parres, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Hola Sonsoles:
Sentimos que tu experiencia en Casa Pedro no se correspondiese con lo que habías leído en esta página. ¡Será que tenías las expectativas muy altas!
Lo cierto es que cada menú está pensado con la cantidad de comida que consideramos más que suficiente para cada comensal: es más, muchas veces los platos vuelven a cocina con comida aún en ellos, y cuando preguntamos el motivo, es que ya no pueden comer más. Por lo tanto, los menús, no son escasos según nuestra experiencia. Es más, tu misma afirmas que sobró ¿es que quieres que tiremos más comida?
Respecto a la salsa del cachopo, es la tradicional de Casa Pedro. Muchos nos felicitan por ello, y otros nos comentan que el nuestro es especial por llevar esa salsa. Sentimos que no te haya gustado.
Te animamos a cuando vuelvas a Asturias, volver a hacernos una visita. Un saludo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Fabada”
Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio, la comida muy buena y la relación calidad precio tambien, La fabada estaba exquisita, sin duda lo recomiendo

María M, Colaborador en Restaurante Casa Pedro Parres, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Muchas gracias por tu opinión, Armando. Compartimos lo de la fabada, está exquisita!
Arriondas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Una mala experiencia: No atienden a todos de forma igual”
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Vivo cerca de este restaurante y ya había ido en más ocasiones. La última vez fue en verano.

Llamamos a las 10 de la mañana para reservar y aquí mi primera decepción, nos atendió un hombre muy borde, de muy malas formas nos respondió: "es muy tarde para reservar. No son horas". Preguntamos a que hora cerraba la cocina y nos pasó el teléfono a otra persona, la cual nos atendió de una forma agradable. Entiendo que tengan gente, pero no creo que haya que responder de forma borde y rozando el insulto por llamar para reservar, si no hay sitio, se puede decir de mil formas.

Al mismo tiempo que llegamos nosotros llegó otra mesa y después llegó otra, cuyos comensales conocían a los dueños del restaurante. En otras ocasiones, siempre ponían un temtempié, a nosotros no nos pusieron nada pero a la mesa que llegó después si se lo pusieron. Me parece de muy poca elegancia, no tratar a todos los comensales por un igual. Esto dice mucho de los dueños de este restaurante. No se si ha habido algún cambio, pero no reconozco a este restaurante de otras veces que fui (por ejemplo en abril de este año). El trato había sido muy diferente.

Tercera mala experiencia: Estamos 25 min esperando para que nos traiga la cuenta, avisamos a la camarera en varias ocasiones pero ni caso, está hablando junto con la cocinera con la mesa donde están unos conocidos. Después de 25 min, viene y nos dice que no se había dado cuenta que no nos había traído la cuenta. ¿Es esto un buen servicio?

Cuarta mala experiencia: En la mesa de al lado, hubo una mujer que pidió una ensalada y tuvieron que cambiársela porque había un bicho. Entiendo que sea natural, ¿pero no lavan la lechuga antes de servirla?

Quinta mala experiencia: En la mesa de al lado, la camarera se equivocó a la hora de tomar nota de los cafés/infusiones. Viene con una tila y resulta que nadie había pedido la tilda, en lugar de aceptar su equivocación y traer lo que habían pedido, la camarera siguió insistiendo hasta que cogieron la tila para no seguir siendo humillados por la camarera.

Lo dicho, había ido en otras muchas ocasiones a este restaurante y siempre había sido una muy buena experiencia, siento que esta vez haya sido tan desagradable.

• Visitado el agosto de 2014
Hola Manulopsan. Lo primero, pedirte disculpas por todo esto que nos estás contando. La verdad, no es esta nuestra manera de actuar habitualmente. Estamos sorprendidos por ello.
Lo del aperitivo supongo que haya sido un despiste. Si nos hubiérais avisado, os lo hubiésemos servido sin problema. Como tu bien dices, para nosotros, todos los comensales sois iguales y merecéis que demos de nosotros el 110%.
Lo mismo nos pasa con la cuenta. El día que vinísteis, como tu apuntas, estábamos a tope, y un poco despistados también. Si la camarera os informó que no se había dado cuenta ¿sería verdad no?
En nuestra cocina se repasa toda la comida antes de servirla. Las ensaladas son lavadas a conciencia, y hoja por hoja, como mandan los libros de cocina y las normas de sanidad. Pero también es cierto que vivimos en el campo, y que los bichos aparecen por todas partes. Fue un error, se le retiró el plato y lo asumimos.
Sobre lo de los cafés de la mesa de al lado, lo mismo, un despiste, y siento que te hayas llevado esa opinión.
Afirmas que ya habías venido en otras ocasiones, y que para nada fue como esta. Nos sorprende que nunca antes hubieras puesto una opinión. Te animamos a volvar por aquí y a contar lo bien que te hemos atendido ¿hecho?