“Increíble comida asturiana”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el pasado domingo 5 de Agosto. Reservamos el mismo día y tuvieron que darnos la mesa a las 16:00h. Nos pusieron en un anexo a los 8 que íbamos que era como un reservado. Los camareros fueron muy amables a pesar de que el restaurante estaba hasta arriba. Pedimos todo para compartir: dos raciones de fabada asturiana deliciosa, una ventresca de bonito a la parrilla como nunca había comido, calamares fritos y un cabrito guisado delicioso. Los niños pidieron una hamburguesa para compartir que tenía una carne deliciosa que se deshacía en la boca. Para cerrar la comida pedimos un arroz con leche asturiano con azúcar quemada por encima y una tarta de queso increíble. Nos sirvieron los cafés con hielo en una jarra de cerveza. Todo esto nos costó unos 120€. Muy recomendable restaurante de camino a Covadonga!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.049)

Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja y pedimos el menú casa Pedro. Tanto la Fabada como el cachopo buenísimo!! El menú incluye postre pero no bebida. Hay que reservar sino no podrás comer.

Opinión escrita 7 de agosto de 2018

Excelente calidad, precio razonable y muy buen servicio, trato muy amable. Es totalmente recomendable

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 6 de agosto de 2018

Lo de Casa Pedro es espectacular todo, tiene que ser parada obligatoria para todo amante de la buena comida, tiene la tradición y las materias primas asturianas mezcladas con un toque de vanguardia justo para llorar con la comida. Hay que ir Sí o sí

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante pequeño y muy familiar. Estuvimos muy bien atendidos y comimos un buen cachopo con patatas. A destacar el pan de maíz que nos trajeron para picar con aceite y sal del Himalaya. La tarta de queso estaba exquisita. Cuidan mucho los detalles, la presentación de los platos y los recipientes. Muy recomendable.