“Acierto seguro ”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy cerquita de cangas en Casa Pedro se come espectacular. Repetíamos y esta vez optamos por menú en el que se incluía La fabada, cachopo, y postre. También tienen una carta interesante. Comimos estupendamente y nos atendieron muy bien.
Casi salimos rodando!!!!
7 personas 132€

Fecha de la visita: agosto de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.049)

Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno.
Pedimos menú Asturiano, fabada cachopo arroz con leche ..... Y sidra que manjar.....comida auténticamente casera con unos sabores de los de antes. Me recomendó mi amigo Eladio y que acierto... Lo recomendaré es bonito y auténtico... precio calidad inigualable , y pedimos también guisantes que puchero ,,, no pasas hambre no ...... Trato familiar llegue tardísimo y me atendieron de lujo.
Eso sí reserva....

Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el pasado domingo 5 de Agosto. Reservamos el mismo día y tuvieron que darnos la mesa a las 16:00h. Nos pusieron en un anexo a los 8 que íbamos que era como un reservado. Los camareros fueron muy amables a pesar de que el restaurante estaba hasta arriba. Pedimos todo para compartir: dos raciones de fabada asturiana deliciosa, una ventresca de bonito a la parrilla como nunca había comido, calamares fritos y un cabrito guisado delicioso. Los niños pidieron una hamburguesa para compartir que tenía una carne deliciosa que se deshacía en la boca. Para cerrar la comida pedimos un arroz con leche asturiano con azúcar quemada por encima y una tarta de queso increíble. Nos sirvieron los cafés con hielo en una jarra de cerveza. Todo esto nos costó unos 120€. Muy recomendable restaurante de camino a Covadonga!

Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja y pedimos el menú casa Pedro. Tanto la Fabada como el cachopo buenísimo!! El menú incluye postre pero no bebida. Hay que reservar sino no podrás comer.

Opinión escrita 7 de agosto de 2018

Excelente calidad, precio razonable y muy buen servicio, trato muy amable. Es totalmente recomendable

Fecha de la visita: julio de 2018