“Buen sitio de tapas de autor”

Restaurante Casa Pedro Parres
En el puesto nº 7 de 118 Restaurantes en Cangas de Onís
Intervalo de precios: 10 US$ - 25 US$
Cocina: Española
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente el wok con pato o el sortu con foie y queso Cabrales. Muy buena la ensalada templada con jamón ibérico.

Escribe una opiniónOpiniones (1.030)

Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este mes de Agosto hemos estado en Asturias de vacaciones y, buscando un sitio para cenar, cerca de Cangas de Onís hemos encontrado, una vez más gracias a las opiniones de TripAdvisor, este espectacular restaurante. Íbamos con la idea de que sería un restaurante de cocina casera típica de Asturias, y nos hemos encontrado con productos asturianos de primerisima calidad combinados con la alta cocina. Nada más pedir te ponen un pan elaborado por ellos de maiz con un aceite muy bueno y sal del Himalaya. Esto ya es un toque de distinción.
El primer día pedimos, aconsejados por uno de los chicos que trabajan allí, la yema de huevo 2.0, y el torto de foie, queso azul y manzana acidulada, y un chuletón de 1.3 kg que se deshacía en la boca. Además, para los niños pedimos una fabada (sin gluten) y unas croquetas de jamón ibérico y de gamoneu impresionantes. Además, he de remarcar que uno de los niños es celiaco, y el trato ha sido espectacular. Es verdad que en muchos sitios te ponen pan especial, etc. Pero aquí además de estar recién preparado, le han puesto uno de los aperitivos (una crema de mejillones buenísima) con picos de pan especiales para ella y en un recipiente aparte para evitar la contaminación cruzada. Vamos, un respeto absoluto respecto a las alergias e intolerancias alimentarias.
El postre no se ha quedado atrás, la tarta de queso al estilo Pedro Parres. Un deleite para el paladar.
Al ver todo esto hemos repetido, esta vez probando, tambien por recomendación, el milhojas de foie, sencillamente espectacular, además del cabrito guisau y el pulpo a la brasa, presentación y sabor inigualables. Todo unido a un buen vino exquisito.
Vamos,que si estais cerca o pasais por allí no podeis perderoslo. Nosotros seguro que repetiremos.

Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy cerquita de cangas en Casa Pedro se come espectacular. Repetíamos y esta vez optamos por menú en el que se incluía La fabada, cachopo, y postre. También tienen una carta interesante. Comimos estupendamente y nos atendieron muy bien.
Casi salimos rodando!!!!
7 personas 132€

Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno.
Pedimos menú Asturiano, fabada cachopo arroz con leche ..... Y sidra que manjar.....comida auténticamente casera con unos sabores de los de antes. Me recomendó mi amigo Eladio y que acierto... Lo recomendaré es bonito y auténtico... precio calidad inigualable , y pedimos también guisantes que puchero ,,, no pasas hambre no ...... Trato familiar llegue tardísimo y me atendieron de lujo.
Eso sí reserva....

Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el pasado domingo 5 de Agosto. Reservamos el mismo día y tuvieron que darnos la mesa a las 16:00h. Nos pusieron en un anexo a los 8 que íbamos que era como un reservado. Los camareros fueron muy amables a pesar de que el restaurante estaba hasta arriba. Pedimos todo para compartir: dos raciones de fabada asturiana deliciosa, una ventresca de bonito a la parrilla como nunca había comido, calamares fritos y un cabrito guisado delicioso. Los niños pidieron una hamburguesa para compartir que tenía una carne deliciosa que se deshacía en la boca. Para cerrar la comida pedimos un arroz con leche asturiano con azúcar quemada por encima y una tarta de queso increíble. Nos sirvieron los cafés con hielo en una jarra de cerveza. Todo esto nos costó unos 120€. Muy recomendable restaurante de camino a Covadonga!