“Impresionante!!!”

El Cenador de los Canónigos
Reserva con
El Cenador de los Canónigos no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 37 de 113 Restaurantes en Cangas de Onís
Intervalo de precios: 22 $ - 43 $
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Descripción: En El Cenador de los Canónigos encontrará una cocina creativa basada en los productos asturianos. Una cocina que le cautivará y un entorno y una calidad de servicio que invita especialmente a relajarse y disfrutar de los exquisitos manjares.
Opinión escrita 27 marzo 2014

No hace falta ir a Galicia a comer pulpo ni a Ávila a comer cochinillo ni a Cataluña a probar "cocina de autor", todo eso se puede conseguir en Asturias con vistas a los Picos de Europa

Opinión escrita 25 marzo 2014

Un menu exquisito y variado, platos deliciosos, elaborados con los mejores ingredientes, calidad sublime.

Opinión escrita 27 enero 2014

Cenamos y comimos. En la cena nos propusieron tres primeros y tres segundos, incluidos en la media pensión, mi novia que es todo lo contrario a mi, que soy un glotón, no le gustaba ninguno. Por lo que yo esperaba bronca posterior, a lo que la preguntaron: "¿Que quieres cenar?". Y le hicieron un filete de lomo súper elaborado. Asique todos contentos, y muy bien cenados.

Opinión escrita 25 enero 2014

Un chef muyyyyy amable, unas vistas estupendas y una comida Muy buena.
Hemos estado alojados en el propio hotel, y todo recomendable

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Oimos hablar mucho de Salas, el dueño y decidimos probar con una cena en familia. Nos esperabamos nivel y acertamos. Todo esta muy cuidado y mimado al detalle, es un sitio para volver y recomendar. Oficio en la cocina y en la sala.