“Excelente”

Cocina: Mediterránea
Bueno para: Vistas
Bueno para: Vistas
Opinión escrita 13 julio 2013

Calidad precio inmejorable, lo que es el producto muy buena calidad, y camareras agradables, volveremos.

Opinión escrita 28 abril 2013

Un restaurante tranquilo y a la vez muy centrico de cangas vamos al pie del puente romano,
calidad precio estupendo y la atencion inmejorable, vamos q yo alli vuelvo fijo.

Opinión escrita 26 abril 2013

Local bien situado, precio y calidad muy buena,ambiente tranquilo buena atención y un buen menú por 8,80euros

Opinión escrita 19 abril 2013

Local situado al lado del puente romano, en el cual entramos al viajar en familia, de entrada el menú expuesto en la calle no coincide con lo que estaba escrito en la tablilla, por ser cena
Nos ofrecen un pure de verduras la camarera y nos dan una especie de crema de garbanzos....
Los niños compartían menú y por poner dos panes te cobran 1/2 menú no son capaces de cobrar un solo menú y encima de cobrarnos dos 1/2 menús nos ponen un postre menos, aunque no nos cobran la bebida.
La carne que pedimos churrasco pasable, el pescado extraordinariamente crudo, de vuelta a pasar a la cocina.
O mejoran la cocina o con la competencia que hay en cangas ... igual es que nos tocó todo lo malo ese día.

Opinión escrita 9 abril 2013

Siempre que salgo de vacaciones, busco donde comer bien y a buen precio, y si encima hay un buen trato, mejor todavia. Tienen un cliente fijo siempre que valla a tierras Asturianas