“Buena comida en un entorno único”
Opinión sobre Parador de Cangas de Onis

Parador de Cangas de Onis
Reserva con
Parador de Cangas de Onis no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 24 de 114 Restaurantes en Cangas de Onís
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 8 diciembre 2013

La verdad es que la comida estaba muy bien, pedimos las fabes asturianas, un pescado y unos entrantes y la verdad es que bastante bien. Quizás la degustación de croquetas un poco corta puesto que en una pareja puedes comer una de cada tipo y repetir una más, pero bien.
La decoración del restaurante se queda algo básica teniendo en cuenta el entorno y la ubicación del mismo, pienso que se podría sacar algo más de partido.

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Dado que tengo sentimientos encontrados con este restaurante, he preferido hacer una lista de pros y contras. El resto de elementos (personal, emplazamiento, ambiente...) normales, sin nada que destacar. El parador es precioso, pero recomiendo alojarse en vez comer en él.

Pros: El único plato que destacó fue el arroz con leche. Muy bueno.

Contras: Los raviolis con pato dejaban mucho que desear, las croquetas no me gustaron. La sidra, normalita. Los segundos platos normales también, nada excepcional.

Conclusión: No se come mal, pero en relación calidad-precio no volvería. Desayunar en el parador es mejor opción que comer o cenar de carta (y también hay arroz con leche).

Opinión escrita 16 noviembre 2013

Es una pena en donde el entorno,el lugar,la comida su calidad y muy buena presentación esté tan mal organizado el servicio, ya que están muy descorrían dos, y una persona al máximo dos, no pueden con un servicio a pesar de estar en temporada baja, la falta de coordinación no puede tirar por el suelo el resto,y no es culpa del personal, pero en términos generales muy bien y con calidad.
No se puede abandonar ya que el ir a este lugar es un lujo y debe de ser también un lujo el resto,mejorarán me lo imagino, adelante.

Opinión escrita 14 octubre 2013

El salón de comedor es muy agradable pese a ser diáfano. Tiene amplio ventanales al fondo que dan al jardín y al río sella. Es ideal ir con la oferta a media pensión (imprescindible hacerse con la tarjeta de amigos de paradores ya que así se accede a buenas ofertas que suelen ser de 140 € por habitación doble con cena y desayuno. así si merece la pena ir a paradores y creo que se amortiza de sobra el gasto que supone.

El parador está ubicado a las afueras de cangas (a 2 km, unido con el pueblo por un carril bici y peatonal). Está adherido a un monasterio y en un nucleo rural con el sella como protagonista, donde hay corrales y casa muy pintorescas.

Recomiendo este Parador para quienes busqueis un día de turismo o caminata por la zona y quieran darse un homenaje por la noche en un ambiente agradable y tranquilo.

No es recomendable para quien vaya buscando discoteca, pubs, vida nocturna...está en un pueblo minusculo.

Del restaurante recomiendo la tabla de quesos asturianos (la sirven con pasas y nueces, y lleva queso roquefort, la peral, roncal...) y de segundo la carte es muy buena (creo que lo llaman emparrillado de ternera).

Los vinos son caros, pero siempre incluyen vinos recomendados o de la zona y se pueden encontrar a partir de 16 €. Sin media pensión, la cena suele salir a unos 75-80 € por pareja. La oferta de MP merece la pena por el fantástico desayuno buffet

Opinión escrita 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy flojo, la decoracion, la comida, el ambiente, un poco deprimente ! Muchas otras opciones antes que este ! Aunque te alojes en el hotel no merece la pena ! Mejor cenar en el bar