“Inmejorable!”

En el puesto nº 13 de 113 Restaurantes en Cangas de Onís
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 11 julio 2014

Vinimos a este sitio pensando que sería una más pero la verdad es que nos a fascinado! La comida increíble y el precio aún más! Muy muy recomendado! Unos camareros maravillosos!

Hay nuevas opiniones acerca del Sidreria La Caldera
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 julio 2014

Fuimos recomendados por el dueño de la casa donde estuvimos alojado y la verdad que nos resultó muy agradable y la comida muy rica y casera...sobre todo las patatas a las tres salsas y los tortus con carne de jabalí en adobu... todo un acierto, tanto el trato como el servicio. Sin duda recomiendo esta sidrería 100%, Situada justo detrás de la Iglesia, donde montan el mercado dominical, un lugar muy majo.
Ana y Rubén ( Alicante )

Opinión escrita 2 julio 2014

Fuimos a cenar atraidos por los comentarios de otros viajeros. Al llegar el personal fue muy amable con nosotros. La carta con productor de la tierra y las raciones muy abundantes. Todo muy bueno y con una buena presentació. La sidra no defraudó. Lo mejor el postre. Una tarta de sidra casera que si es de lo mejor que he probado en mi vida. Si pasais por allí no dejeis de ir a topar sidra y tapas.

Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Platos muy buena calidad, con precios muy buenos y un sabor perfecto, tanto los platos como postres de 10! El camarero siempre muy pendiente rellenandote el vaso y preguntando que tal, seguro que volveremos! Me encantó!!

Opinión escrita 22 junio 2014

Fui a cenar con mi pareja por recomendación del hotel...
El camarero que creó que es el dueño es muy atento, siempre que te ve el vaso vacío de sidra te pregunta si te lo llena.

Comimos serás a la crema que está increíblemente bueno, pan de maíz frito con cecina, callos y carne guisada. No es mucha cantidad de comida pero si que es mucha calidad.
El postre comimos trata de queso riquísima y trata de chocolate todavía mucho más rica.

Recomendable 100%