“Muy buen sitio”

En el puesto nº 12 de 113 Restaurantes en Cangas de Onís
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy agradables, profesionales, rapidos y la comida excelente.
Sitio pequeño (5mesas), donde no reservan y la comida es de buena calidad y raciones muy grandes. El adobu de jabali, esta riquisimo!!!
Muy recomendable

Hay nuevas opiniones acerca del Sidreria La Caldera
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es uno de los lugares en Cangas de onis perfecto para ir de tapas, el trato es muy amigable ambiente tranquilo y sobre todo te aconsejan la cantidad que debes pedir

Opinión escrita 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El trato es fundamental en la hostelería, si va acompañado de buena comida ya es fenomenal. Buenas raciones, recomiendo los tortos de adobu de jabalí y la cecina con queso de oveja. Te escancian la sidra. El precio está muy bien con diferencia a los restaurantes de la zona. Volveremos en lo que nos queda de semana!!

Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para cenar. Sitio tranquilo, pequeño y excelente trato. Las raciones son abundantes. Los callos buenísimos, al igual que la tabla de quesos y los tortos con queso gamoneu

Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Que mas puedo decir, vinimos recomendados por estar el numero 1 en la lista de Tripadvisor en Cangas de Onis y nos encontramos que están cerrando por que al parecer están solos y tienen que descansar. Pues que descansen y a mi no me vuelven a hacer venir a Cangas de Onis para encontrarme con esto. INCREIBLE!!