“Lo mejor que probé de la zona”
Opinión sobre Sidreria La Caldera

Sidreria La Caldera
En el puesto nº 2 de 114 Restaurantes en Cangas de Onís
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 29 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la caldera por su buena calificación en TripAdvisor. Pedimos el cachopin y la tabla de quesos, con sidra para beber y tarta de chocolate de postre. El trato del personal fue muy bueno, fueron muy atentos, amables y muy rapidos. La comida buenísima. El camarero explica muy bien cómo tomar los quesos, todos de la zona y de buena calidad. El cachopin es mas o menos la mitad de tamaño que un cachopo, no lo habíamos probado aún y nos gustó mucho. El camarero además aconseja bien sobre qué pedir. La tarta de chocolate estaba tremeda. Un sitio totalmente recomendable, no tengo ninguna queja.

Opinión escrita 28 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy agradables, profesionales, rapidos y la comida excelente.
Sitio pequeño (5mesas), donde no reservan y la comida es de buena calidad y raciones muy grandes. El adobu de jabali, esta riquisimo!!!
Muy recomendable

Opinión escrita 27 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Es uno de los lugares en Cangas de onis perfecto para ir de tapas, el trato es muy amigable ambiente tranquilo y sobre todo te aconsejan la cantidad que debes pedir

Opinión escrita 27 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

El trato es fundamental en la hostelería, si va acompañado de buena comida ya es fenomenal. Buenas raciones, recomiendo los tortos de adobu de jabalí y la cecina con queso de oveja. Te escancian la sidra. El precio está muy bien con diferencia a los restaurantes de la zona. Volveremos en lo que nos queda de semana!!

Opinión escrita 24 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para cenar. Sitio tranquilo, pequeño y excelente trato. Las raciones son abundantes. Los callos buenísimos, al igual que la tabla de quesos y los tortos con queso gamoneu