“Merece la pena”

Opciones: Abierto hasta tarde
Un miembro de TripAdvisor
“Merece la pena”
Opinión escrita el 3 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy por hoy,de lo mejor de Cangas de Onis.Buena comida,buenos precios y muy buen trato.Bien sea para tomar simplemente una botella de sidra o para comer ,este es un sitio absolutamente recomendable

Gracias, Un miembro de TripAdvisor

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Para repetir”
Opinión escrita el 2 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Siguiendo las recomendaciones de otros usuarios probamos la tabla de quesos y adobu de Jabalí. Y decir que todo estaba buenísimo. Nos ha encantado la selección de quesos de la zona y el acompañamiento con mermelada de tomate y el membrillo. En cuanto al adobu de jabalí la textura y sabor son inmejorables. La atención del personal excelente, amables, serviciales y simpáticos. Sin duda volvería de nuevo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lo mejor que probé de la zona”
Opinión escrita el 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la caldera por su buena calificación en TripAdvisor. Pedimos el cachopin y la tabla de quesos, con sidra para beber y tarta de chocolate de postre. El trato del personal fue muy bueno, fueron muy atentos, amables y muy rapidos. La comida buenísima. El camarero explica muy bien cómo tomar los quesos, todos de la zona y de buena calidad. El cachopin es mas o menos la mitad de tamaño que un cachopo, no lo habíamos probado aún y nos gustó mucho. El camarero además aconseja bien sobre qué pedir. La tarta de chocolate estaba tremeda. Un sitio totalmente recomendable, no tengo ninguna queja.

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy buen sitio”
Opinión escrita el 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy agradables, profesionales, rapidos y la comida excelente.
Sitio pequeño (5mesas), donde no reservan y la comida es de buena calidad y raciones muy grandes. El adobu de jabali, esta riquisimo!!!
Muy recomendable

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Tapao”
Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es uno de los lugares en Cangas de onis perfecto para ir de tapas, el trato es muy amigable ambiente tranquilo y sobre todo te aconsejan la cantidad que debes pedir