“Excelente elección, algo más que un alojamiento rural”
Opinión sobre Apartamentos la Senda

Apartamentos la Senda
Ocupa el puesto n.º6 de 43 alojamientos especiales en Cangas de Onís
Valencia
“Excelente elección, algo más que un alojamiento rural”
Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Preparar el viaje a Asturias empezaba por elegir un alojamiento. Parecía misión imposible encontrar algo que cubriese nuestras necesidades y que, además de estar bien ubicado, fuese elegante.
Estos apartamentos tienen algo especial, están hechos con mucho gusto y con todo lujo de detalles.
El edificio es nuevo, y tiene 5 apartamentos. El nuestro era el número 1. En la planta baja tenia una cocina office con vitrocerámica, nevera, microondas, etc; también tenía una habitación maravillosa en la planta baja con cuarto de baño. En la planta superior, por la que se accedía a través de una escalera de madera, tenía una habitación en la planta superior también con cuarto de baño.
Techos de madera.
Todos los apartamentos son similares, uno de ellos creo que es más grande. El nuestro estaba en la esquina y tenía más jardín.
La entrada es por el comedor, tiene un ventanal enorme que permite desayunar, ver la TV o simplemente admirar las hermosas vistas a los Picos de Europa.
La habitación de la planta baja también tiene acceso a un jardín en la parte de atrás, donde hay una mesa de madera y una barbacoa.
Nuestro apartamento tenía comunicados los jardines de la parte de delante y detrás.
El dueño de los apartamentos, Teo, es un encanto. Estuvo muy atento durante nuestra estancia y nos aconsejó rutas, restaurantes y demás para disfrutar de nuestra semana en Asturias.
De verdad que fue un verdadero acierto encontrar estos apartamentos.
Destacar los detalles muy cuidados: muebles, colchones, ropa de cama, electrodomésticos, acabados de calidad en suelos, ventanas, etc.

• Se alojó en agosto de 2013

Dirección: Calle Alta sn,San Juan de Parres, Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Ocupa el puesto n.º6 de 43 alojamientos especiales en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 167 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos la Senda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos La Senda Cangas De Onís, Asturias