“Grata sorpresa”

Opciones: Abierto hasta tarde
torrejon de ardoz
“Grata sorpresa”
Opinión escrita el 19 abril 2014

Después de ver otras opinines sobre esta sidreria y debido a las prisas decidí probar. Todo muy bueno a destacar el entrecot, magníifico y tal como se les pidió. El picadillo y las croquetas estupendas. Y un buen arroz con leche. Muy recomendable.

• Visitado el abril de 2014

asturias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Todo correcto”
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Aprovechamos el viernes santo para comer algo por Cangas y decidimos parar en este por casualidad. Fue un gran descubrimiento, había menú pero decidimos comer a la carta.
Las raciones eran muy abundantes y la comida estaba muy rica. El pulpo braseado genial. Buena relacion cantidad-calidad-precio. Los camareros muy majos. Volveremos a repetir.

marin
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Palazo”
Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Con lo bien q comimos siempre en asturias pues nos tocaron los listos..la fabada muy buena eso si 16 euros..no ta mal pa un plato de fabada..lo demás pésimo..pedimos unos calamares con una ensalada y nos mete jivia cortada en tiras..ya resignado m meto un trozo en la boca y mas duro k una suela de zapato...llamo al camarero y se lo digo k ademas d no ser calamar no hay kien se lo trague..lo retira y cuando vamos a pagar m dice k no m preocupe k no nos cobraron los "calamares".. una de dos o no sabe lo k estan sirviendo (q me lo puedo llegar a creer) o tiene un morro q se lo pisa..en cualkier caso fatal

Treto españa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muxo q desear”
Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Digo muxo q desear xq nos sentimos engañados.para mi parecer un poco peseteros.nos sentamos para cenar y pedimos cachopo q estaba super crudo y le tuvimos q decir q nos lo pasarian un poco mas.le preguntamos al camarero haver si nos servia una sidra solo nos dijo q si el resultado es cuando vino la nota de pago nos cobraron la botella entera y el pan q no habiamos probado.la mesa q estaba al lado nuestro se quejo q no habian comido pan y se lo descontaron.nos no dijimos nada.hay q ser mas seviciales y estar atentos....

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“No pudimos terminar”
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Muy buen servicio, rápido y amable, las chicas que atienden la terraza excepcionales, no pudimos terminar la cena por el tamaño de las raciones, aunque la buena calidad del producto nos obligaba a seguir intentándolo. El precio justo.

Visitado el febrero de 2014