“Dulces riquisimos y ambiente tranquilo” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Confiteria Merino

Confiteria Merino
En el puesto nº 50 de 107 Restaurantes en Cangas de Onís
Barakaldo, España
“Dulces riquisimos y ambiente tranquilo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Se trata de una cafeteria con una decoracion muy bonita, moderna, y ambiente tranquilo, genial para tomar cafe y charla. Y los dulces riquisimos, yo probe el bollo suizo relleno de chocolate y nos llevamos para casa tambien.

• Visitado el noviembre de 2013
      Ambiente

Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Definición de horrible”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

No se por donde empezar. Para ser una confitería no tienen nada, el expositor siempre vacio o con dos cosas mal contadas. Atienden mal, muy mal, y muy lento, tanto dentro como fuera.
Pero el colmo fue cuando pedí una corbata, un dulce típico de la zona, y un señor sentado a mi lado al oirlo quiso otra y entró a pedir cambiar su croisant. Le dijeron que ya no quedaban mas y la "camarera" a la hora de servir se lo puso a el y a mi me dijeron que no quedaban.

En resumen, en la plaza hay mas cafeterías y cualquiera la recomiendo mas que este establecimiento mal atendida y caro como ningún otro.

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Riquísimo!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Si te gustan los dulces, no lo dudes!!
La crema pastelera está super buena.
La verdad q todo aquí es rico!

Visitado el agosto de 2013
Alcorcón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Un buen café con buena repostería”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2013

Esta es una cafetería para tomarse un café con un dulce. Ya he ido en algunas ocasiones y siempre repito, ya que encontrar un buen café no es fácil.

Está en un plaza donde hay más cafeterías. Esta, está decorada de forma moderna y tiene un cierto atractivo. El café con leche cuesta 1€ y la repostería en torno a ese precio.

En definitiva, es un buen sitio para hacer un pequeño parón si visitamos este bonito pueblo asturiano.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 burbujas