“Inmejorable para desayunar”

En el puesto nº 50 de 110 Restaurantes en Cangas de Onís
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Inmejorable para desayunar”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Desayunamos allí todos los días. Gran variedad de pastas y pasteles, bocadillos, buen café y zumo natural. Trato muy agradable y muy bien de precio

Visitado el abril de 2014

Barakaldo, España
“Dulces riquisimos y ambiente tranquilo”
Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Se trata de una cafeteria con una decoracion muy bonita, moderna, y ambiente tranquilo, genial para tomar cafe y charla. Y los dulces riquisimos, yo probe el bollo suizo relleno de chocolate y nos llevamos para casa tambien.

• Visitado el noviembre de 2013
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Definición de horrible”
Opinión escrita el 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

No se por donde empezar. Para ser una confitería no tienen nada, el expositor siempre vacio o con dos cosas mal contadas. Atienden mal, muy mal, y muy lento, tanto dentro como fuera.
Pero el colmo fue cuando pedí una corbata, un dulce típico de la zona, y un señor sentado a mi lado al oirlo quiso otra y entró a pedir cambiar su croisant. Le dijeron que ya no quedaban mas y la "camarera" a la hora de servir se lo puso a el y a mi me dijeron que no quedaban.

En resumen, en la plaza hay mas cafeterías y cualquiera la recomiendo mas que este establecimiento mal atendida y caro como ningún otro.

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Riquísimo!!!”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Si te gustan los dulces, no lo dudes!!
La crema pastelera está super buena.
La verdad q todo aquí es rico!

Visitado el agosto de 2013
Alcorcón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Un buen café con buena repostería”
Opinión escrita el 10 julio 2013

Esta es una cafetería para tomarse un café con un dulce. Ya he ido en algunas ocasiones y siempre repito, ya que encontrar un buen café no es fácil.

Está en un plaza donde hay más cafeterías. Esta, está decorada de forma moderna y tiene un cierto atractivo. El café con leche cuesta 1€ y la repostería en torno a ese precio.

En definitiva, es un buen sitio para hacer un pequeño parón si visitamos este bonito pueblo asturiano.

• Visitado el junio de 2013