“Muy buen menu del dia”

Bar Restaurante la Rocamar
En el puesto nº 57 de 113 Restaurantes en Cangas de Onís
Opinión escrita 26 julio 2014

Por 10 € por cabeza, unos menus con productos tipicos de la zona, en grandes cantidades y con muy buena calidad. Repetiria.

Opinión escrita 23 julio 2014

Domingo y menú del día a 10 euros!! ¿Se puede pedir más?.
Pues eso no es todo. A parte del precio la calidad de los platos ha sido excepcional. Siempre recordaré su flan casero. El mejor lugar que he comido de Asturias.

Opinión escrita 14 julio 2014

Nos sorprendió como comimos en este restaurante y por eso repetimos durante la semana que estuvimos allí, se lo recomiendo.

Opinión escrita 4 julio 2014

Estuvimos en cangas y estando en el mercadillo que ponen los domingos creo llego la hora de comer y no sabiamos donde y justamente en la plaza al lado del mercado estaba el restaurante la rocamar. comimos fuera el menu del dia un domingo 10 euros y para mi estuvo genial. de primero una buena fabada asutriana y de segundo escalopines con patatas y salsa de cabrales (no como en otro sitios que no es de cabrales). Gran cantidad de comida y sobre todo muy sabor. el restaurante estaba lleno y comimos genial la verdad y tanto que cogimos una tarjeta para recomendar el restaurante a la gente que estaba en nuestra casa rural. en fin lo recomiendo y no pedimos paella pero tenia una pinta de esta para chuparse los dedos. a mi hijo le pusieron un plato de embutidos y de empanadillas croquetas y calamares que estaba buenisimo. muy bien situado.

Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos pusieron un caldo con fideos de los que venden hechos en el super, un escalopin al cabrales que la salsa era de sobre y cuajada de postre que también era de las que vienen en polvo.
Lo demás sí aprobaba, pero con lo dicho anteriormente, no volvería