“Con wifi pero sin datafono”

Bar Restaurante la Rocamar
En el puesto nº 57 de 119 Restaurantes en Cangas de Onís
Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer al mediodía y pedimos menú, ensalada y revuelto de gambas y setas. Las fabes con almejas estaban normalitas de sabor, cantidad regular en comparación a lo que el resto de sitios en Asturias nos tiene acostumbrados. Los postres sí nos decepcionaron, sobretodo la tarta de queso que la hacen en molde de flan y deja mucho que desear así como el sabor(de hecho preguntamos si era tarta y no se habían equivocado). Pero la sorpresa fue mayor cuando fuimos a pagar con tarjeta y no tienen tpv y se excusa diciendo que los bancos les cobran mucha comisión y que la mayoría de los restaurantes de la zona no lo tienen.

Fecha de la visita: agosto de 2017

Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es uno de mis preferidos precio y calidad y mucha cantidad volveremos mu y pronto con toda la familia

Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Empezamos con mal pie, porque habiendo mesas vacías nos hicieron esperar antes de sentarnos y si no llego a preguntar aun nos hacen esperar más tiempo. La comida muy normalita y cantidad justa...fabes con almejas correctas, ensaladilla muy normalita, tarta de queso malísima y el arroz con leche que nos pusieron estaba congelado. El que parecía el encargado estaba nervioso y desorganizado, el que salvó la comida fue el chaval con brackets más joven que era el único simpático del lugar.

Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer casi por casualidad.
Nos sentamos en la terraza cerrada en una mesa de dos que estaba en una esquina. las cristaleras estaban llenas de moscas, mosquitos y telarañas..
Pedimos el menú del día (12€). De primero fabada y ensaladilla, estaban bien, aunque nada de especial. De segundo escalopines al cabrales y codillo guisado. El codillo la verdad muy bueno. Los escalopines no me gustaron nada, de hecho los dejé casi enteros porque sabían a aceite demasiado usado, nada agradable, acabé comiéndome las patatas con la salsa.
De postre tomamos tarta de turrón. La verdad es que a turrón sabía más bien poco, pero estaba buena.
La sorpresa llega al pagar: no admiten tarjetas y no hay avisos en la puerta. He visto que en alguna crítica responden que había un cartel, hoy desde luego no había ninguno diciendo nada (me fijé al salir).

Opinión escrita 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Menú de mediodia a 12€. Platos caseros muy buenos, sobretodo la favada asturiana. Los postres no son industriales, cosa que se agradace. Personal muy joven pero muy amable y atento. Disponen de tronas.