“Menu del dia regular mal.”

Bar Restaurante la Rocamar
En el puesto nº 58 de 118 Restaurantes en Cangas de Onís
Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos un menu de diario por 12 euros. La comida mal, calidad muy regular y mal guisado. Ademas el sitio sucio, estuvimos terraza cubierta y habia telarañas y alguna araña. La camarera que nos atendio buen servicio y rapida eso si.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Sitio muy agradable, en la plaza del Mercado con la Parroquia de Santa María, comimos Fabada y croquetas de cabrales y de manzana. (mejor las primeras). y como no, sidra. Las chicas que atienden correctas. No puedes pagar con tarjeta.
La calidad-precio, está muy bien.

Opinión escrita 18 de agosto de 2017

Nos gustó este restaurante, situado a escasos metros de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción en Cangas de Onís; de hecho, cenamos en la terracita exterior de la que dispone el restaurante y puedes divisar perfectamente dicha iglesia. Y por la noche, la verdad es que se ve muy bonita, tanto la iglesia como la zona...
Pedimos un par de raciones ya que no teníamos mucha hambre... y nos sorprendió para bien.
Decidimos pedir una ración de pulpo a la gallega y una ración de jamón serrano.
Ambas raciones eran grandes (en comparación con otros sitios en los que he pedido mismo).
En cuanto a la calidad, el sabor, la elaboración.... perfecto!, se notaba de buena calidad, muy buen sabor, el pulpo muy rico, tierno, nada duro... y el jamón nada salado, riquísimo!, para repetir sin lugar a dudas!.

Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer al mediodía y pedimos menú, ensalada y revuelto de gambas y setas. Las fabes con almejas estaban normalitas de sabor, cantidad regular en comparación a lo que el resto de sitios en Asturias nos tiene acostumbrados. Los postres sí nos decepcionaron, sobretodo la tarta de queso que la hacen en molde de flan y deja mucho que desear así como el sabor(de hecho preguntamos si era tarta y no se habían equivocado). Pero la sorpresa fue mayor cuando fuimos a pagar con tarjeta y no tienen tpv y se excusa diciendo que los bancos les cobran mucha comisión y que la mayoría de los restaurantes de la zona no lo tienen.

Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es uno de mis preferidos precio y calidad y mucha cantidad volveremos mu y pronto con toda la familia