“Perfecto”

Bar Restaurante la Rocamar
En el puesto nº 56 de 116 Restaurantes en Cangas de Onís
Opinión escrita 20 de octubre de 2017

Me encanta este restaurante, siempre como alli. La fabada es espectacular y toda la carta en si. Me encanta. Tiene un precio estupendo y cocinan de escandalo!!!

Opinión escrita 12 de octubre de 2017

El lugar se encuentra situado en la plaza de la iglesia en la calle del mercado. Comimos bien pero no es el mejor sitio donde se puede comer en Cangas de Onis. Las raciones son las justas, y los acompañamientos apenas unas patatas fritas. Nos pusieron un vino de la casa que la verdad no estaba mal. En cuanto a la atención solo había una señora para atender las mesas y no fue del todo correcta debido a la aglomeración de gente. En general todo muy normal. En la zona lo difícil es encontrar algún sitio malo.

Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos un menu de diario por 12 euros. La comida mal, calidad muy regular y mal guisado. Ademas el sitio sucio, estuvimos terraza cubierta y habia telarañas y alguna araña. La camarera que nos atendio buen servicio y rapida eso si.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Sitio muy agradable, en la plaza del Mercado con la Parroquia de Santa María, comimos Fabada y croquetas de cabrales y de manzana. (mejor las primeras). y como no, sidra. Las chicas que atienden correctas. No puedes pagar con tarjeta.
La calidad-precio, está muy bien.

Opinión escrita 18 de agosto de 2017

Nos gustó este restaurante, situado a escasos metros de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción en Cangas de Onís; de hecho, cenamos en la terracita exterior de la que dispone el restaurante y puedes divisar perfectamente dicha iglesia. Y por la noche, la verdad es que se ve muy bonita, tanto la iglesia como la zona...
Pedimos un par de raciones ya que no teníamos mucha hambre... y nos sorprendió para bien.
Decidimos pedir una ración de pulpo a la gallega y una ración de jamón serrano.
Ambas raciones eran grandes (en comparación con otros sitios en los que he pedido mismo).
En cuanto a la calidad, el sabor, la elaboración.... perfecto!, se notaba de buena calidad, muy buen sabor, el pulpo muy rico, tierno, nada duro... y el jamón nada salado, riquísimo!, para repetir sin lugar a dudas!.