“Menú diario calidad normal”

Bar Restaurante la Rocamar
En el puesto nº 51 de 115 Restaurantes en Cangas de Onís
Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comí una sopa de gallina que realmente es una sopa de fideos normal y corriente como la que puedes hacer en casa.

En cuanto al codillo en vez de deshacerse en la boca te hacía bola. Estaba bueno en cuanto a sabor pero la calidad de la carne no era buena.

Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Queríamos disfrutar de La Cocina casera asturiana y vaya si lo hicimos!fabada,fabes con almejes,escalopines al cabrales y cabrito guisado...Todo riquísimo,cocinado con mucho gusto.Muy buena cantidad y calidad.El sitio con mucho encanto,el servicio muy atento y a muy buen precio.Muy recomendable!

Opinión escrita 20 de octubre de 2017

Me encanta este restaurante, siempre como alli. La fabada es espectacular y toda la carta en si. Me encanta. Tiene un precio estupendo y cocinan de escandalo!!!

Opinión escrita 12 de octubre de 2017

El lugar se encuentra situado en la plaza de la iglesia en la calle del mercado. Comimos bien pero no es el mejor sitio donde se puede comer en Cangas de Onis. Las raciones son las justas, y los acompañamientos apenas unas patatas fritas. Nos pusieron un vino de la casa que la verdad no estaba mal. En cuanto a la atención solo había una señora para atender las mesas y no fue del todo correcta debido a la aglomeración de gente. En general todo muy normal. En la zona lo difícil es encontrar algún sitio malo.

Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos un menu de diario por 12 euros. La comida mal, calidad muy regular y mal guisado. Ademas el sitio sucio, estuvimos terraza cubierta y habia telarañas y alguna araña. La camarera que nos atendio buen servicio y rapida eso si.