“No merece nada la pena” 1 de 5 burbujas

Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“No merece nada la pena”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Cenamos una noche y la verdad es que fue bastante decepcionante. Comida "matahambres" ( y eso que sólo pedimos tapas sencillas), a un precio carísimo teniendo en cuenta la calidad de lo que te dan. Para no volver (no entiendo aún por qué siempre tienen tanta clientela).

• Visitado el abril de 2014

Alcalá de Henares, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Mejor imposible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos de rebote porque en el Rte. "La Roca" no nos dieron de comer. El trato muy cercano, respetuoso y correcto en todo momento.

Para compartir probamos el pastel de cabracho: espectacular. Mi pareja tomó escalopines al cabrales: exquisitos. Nunca había probado un escalopín tan tierno y una salsa de cabrales tan suave. Yo elegí la fabada: la mejor que he probado.

Los postres caseros que probamos (tarta de queso y frisuelos rellenos de arroz con leche), buenísimos.

La sidra del local está espectacular, y el precio es muy económico. Totalmente recomendable. Cuando pasemos por Cangas de Onís sin duda nos dejaremos caer por aquí.

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Robo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Que un menú (10e) valga lo mismo que una racion de calamares (escasa) dice mucho de este sitio. A nosotros también nos hicieron lo del pan, el peor restaurante de cangas

Durango, Pais Vasco, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Carisimo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Un sitio muy caro, con unas raciones muy pequeñas y hay que esperar mucho a que te atiendan y te saquen las raciones, para rematar nos sacaron una ración de pan que no habíamos pedido y nos cobraron, yo no recomiendo a nadie que vaya a tomar nada.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Vergonzoso”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Nos cobraron 10€ por una racioncita escasa de calamares y 1.80€ por cuatro trozos de pan cuando no lo habíamos pedido. El precio, en general, elevado. Además, los baños estaban muy sucios...

• 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas