“Recomendable”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 julio 2014

Muy buen sitio. Menú del día por 10 euros con buena comida y bastantes platos para elegir. Recomendado el cachopo de la casa, con una salsa tres leches para chuparse los dedos.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me a encantado mucho recomiendo ensalada de quesos y escalopines al cabrales y cachopo de cecina , muy buen precio.

3  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos cenado en el palco ha sido una gran eleccion ya habiamos cenado en cangas otras noches y nada que ver con este sitio en la rocamar buena comida y buen servicio pero el menu de noche limitado otra noche en sidreria san antonio no hay menu nocturno comimos cachopo bueno hoy hemos aparcado en la estacion de autobuses y al cruzar el rio direccion a la calle principal nos hemos encontrado el restaurante un menu de cena por11euros con no menos de 10 primeros y otros tantos segundos hemos comido ensalada de queso y cachopo hay tres o cuatro tipos buenisimos y muy bien presentados lastima que solo nos quedan dos dias si lo quereis encontrar rapido esta enfrente de la iglesia en la calle que baja por el restaurante el abuelo en direccion al rio

Opinión escrita 22 junio 2014

Este fin de semana estuvimos mi novio y yo en Cangas, y para cenar estuvimos buscando un sitio barato con menú. Encontramos éste restaurante y decidimos entrar porque estaba apartado del bullicio de la calle principal. Para nuestra sorpresa el menú era muy extenso y tenía desde platos típicos de la gastromía asturiana hasta platos menos convencionales, para los más osados. Todo estaba riquisimo y con una presentación cuidada. Y el dueño muy atento y amable. Yo recomiendo la ensalada de quesos asturianos. Excelente. Si volvemos a Asturias, sin duda volveremos a pasarnos por allí.

Opinión escrita 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Situado junto al rio, terraza estupenda. Muy rico todo, las croquetas espectaculares.
Buena relacion calidad precio.